defiendete del frio con una buena alimentacionEl otoño puede ser la mejor época para comenzar a fortalecer el sistema inmunológico, de tal modo que podamos estar saludables para recibir el invierno.

la cerveza como parte de un estilo de vida balanceadoLa popularidad de la cerveza sigue creciendo en todo el mundo. Marcas comerciales y artesanales compiten por dar los mejores productos a los amantes de esta bebida, productos que además de contar con la mayor calidad e indiscutible sabor, al ser elaborados con ingredientes naturales, combinan a la perfección con un estilo de vida saludable.

5-datos-que-no-sabias-del-corazon-y-5-tips-para-cuidarloUn corazón fuerte y saludable es vital para la longevidad. Mucho se dice sobre “corazones rotos” y sobre cómo “robar corazones”, pero conocer el funcionamiento y los cuidados de la salud de nuestro corazón resulta fundamental para evitar enfermedades y mantenerlo en el mejor estado.

un-coctel-de-salud-y-bellezaEsta maravillosa bebida mejorará tu balance alcalino, ayudará reducir la inflamación y limpiará tu piel de impurezas.

alimentacion-sana-huesos-sanosLa salud ósea comienza en el útero, por lo que una buena nutrición es clave para tener huesos fuertes toda la vida

5-razones-para-consumir-soyaLa soya ha alcanzado mucha difusión como un alimento saludable y rico en proteína, en gran parte por que se le ha vinculado a la alimentación vegetariana. Es un alimento con muchas propiedades y el Consejo Exportador de Soya de los Estados Unidos (USSEC) señala 5 razones por las que conviene incluir la soya en nuestra dieta diaria.

mujeres-salud-y-cervezaDesde sus orígenes, la cerveza ha estado ligada a las mujeres, quienes fueron las primeras que se dedicaron a fabricarla de forma profesional.

5-errores-comunes-al-tratar-de-ser-saludableAnte el boom de lo saludable, muchas veces terminamos por confundir qué es bueno o qué no. Por ello, Brenda García, Health Coach y creadora de Santai, nos comparte los cinco errores más comunes que se cometen tratando de llevar un estilo de vida saludable.

dormir-de-masNos han dicho que debemos dormir horas suficientes, que las desveladas y la falta de horas de sueño nos pasará factura a largo plazo; pero irse al otro extremo, dormir demasiado, puede ser igual de dañino que no dormir.

problemas-cronicos-de-la-pielCada vez más mexicanos presentan múltiples afecciones y enfermedades crónicas de la piel, situación que empeora debido al autodiagnóstico, que se incrementa por el fácil acceso a internet. La automedicación agrava enfermedades como vitíligo, psoriasis y melasma, que sólo se controlan porque no tienen cura, advirtieron especialistas de la Fundación Mexicana para la Dermatología (FMD).

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona