como-puede-la-tecnologia-ayudar-a-tu-saludCuando pensamos en cómo ha cambiado nuestra forma de vida la tecnología, es probable que pensemos en las redes sociales, los videojuegos e incluso en la obesidad –provocada por el sedentarismo– sin embargo, las nuevas tecnologías como cualquier otra herramienta, dependen del uso que les demos.

picExisten diversas causas tras un dolor de espalda y aunque no lo creas entre las principales causas de este malestar tan común en las mujeres puede deberse no solo a cuestiones médicas, sino a los malos hábitos que a veces tenemos, pues en muchas ocasiones el exceso o la falta de información hace que nosotras misma perjudiquemos nuestro cuerpo sin mayor intención, por eso aquí te decimos 5 hábitos que podrían estar generando dolores en tu espalda.

una-tercera-edad-llena-de-vitalidadAl hablar de tercera edad es probable que visualicemos viejitos cansados, con la memoria floja y un bastón indispensable para moverse. Pero no tenemos por qué pensar en un escenario tan deprimente; lo cierto es que podemos vivir esa edad de “adulto mayor”, llenos de vida y disfrutarla.

no-deben-los-adultos-tomar-lecheFresca o caliente, sola, con café o con chocolate. La leche es un elemento indiscutible del desayuno  –y la cena–. Es el primer alimento que probamos cuando somos bebés, pero a diferencia de otros mamíferos, que dejan de tomarla cuando pueden consumir otros alimentos, el ser humano continúa con el consumo de leche por casi toda su vida, pero ¿debería ser así?

piel-sana-y-hermosa-con-colagenoEl colágeno es una proteína fibrosa que ayuda a dar estructura a los órganos que lo contienen y obviamente la piel no es la excepción. Si quieres cuidar tu apariencia no te olvides del colágeno.

cuida-tu-corazon-enfermedad-cardiaca-femeninaLa enfermedad cardiaca es más mortal que todos los tipos de cáncer juntos. De acuerdo con la Asociación Americana del Corazón, mientras que el cáncer de mama anualmente cobra la vida de 1 de cada 31 mujeres en Estados Unidos, la enfermedad cardiaca mata a 1 de cada 3. Eso significa que alguien fallece cada tres minutos.

dejar-el-habito-de-fumarMuchas personas intentan dejar de fumar, pero no lo consiguen de inmediato. La nicotina presente en el cigarrillo es muy adictiva y romper el hábito es difícil, en especial, cuando uno lo intenta solo.

disfruta-una-cerveza-sin-remordimientosA veces, cuando los días están soleados, se nos antoja disfrutar de una cerveza fría, ya sea sola o servida con limón, sal y quizá un toque de picante, aunque tal vez no estamos seguras de sí será una buena idea; dudamos del impacto que pueda tener en nuestro peso y nuestra salud. Sin embargo, son diversos los estudios que respaldan la creciente evidencia de los beneficios que tiene el consumo moderado de cerveza como parte de un estilo de vida saludable.

falta-de-sueño-y-memorias-falsasSolemos confiar mucho más en lo que recordamos de primera mano, que en lo que la gente nos dice; después de todo es nuestra propia experiencia y nuestra memoria no tiene por qué engañarnos ¿o sí?

Revertir-El-Alzheimer-210Actualmente en nuestro país existen más de 350 mil personas que padecen Alzheimer, algunas aun sin ser detectado, otras creyendo que sufren otro padecimiento y en el mejor de los casos otras que ya conocen su enfermedad.

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona