Vagitrol V y otros medicamentos contra infecciones vaginales

 

Vagitrol V óvulos y otros medicamentos contra infecciones vaginalesTodas las mujeres alguna vez sufrimos de molestias íntimas que no sabemos qué son o el porqué de estas y presentamos síntomas incomodos tales como: hinchazón, picazón, flujo de color y mal olor, entre otros, que se derivan de una infección vaginal, sin embargo existen medicamentos que pueden aliviar todos los síntomas de la infección vaginal, entre ellos Vagitrol V.

Cualquier mujer puede padecer una infección vaginal ya sea por humedad, cambios hormonales, medicamentos, mala higiene entre otros factores. La mayoría de las infecciones vaginales surgen por hongos y bacterias que encuentran el momento adecuado para propagarse, principalmente por candidiasis.

Vagitrol V óvulos es un antiinflamatorio y fungicida cuya fórmula contiene acetónido de fluocinolona, nistatina y metronidazol, este último tiene como única acción sintetizar la réplica del DNA parasitario y bacteriano, es decir detiene al hongo, levaduras y bacterias.

Vagitrol V óvulos es recomendado para el tratamiento de vaginitis, cervicovaginitis y vulvovaginitis ya sea parasitaria, micótica, infecciosos o mixta y principalmente por candidiasis. Vagitrol V actúa localmente con infecciones vaginales por tricomonas y monillas.

Vagitrol V óvulos se aplica: 1 por la noche durante diez días sin ingerir bebidas alcohólicas durante el tratamiento y después ya que este medicamento como cualquiera que contenga corticoide tópico en su fórmula puede presentar cólicos abdominales, nausea, vómito y bochornos.

Sin embargo también hay otros medicamentos contra infecciones vaginales tales como:

• Lomecan óvulos: contiene en su fórmula como activo clotrimazol, el cual alivia infecciones causadas por hogos en especial la candidiasis. Lomecan óvulos se aplica durante 3 noches, un óvulo por día evitando el contacto sexual y el periodo menstrual.

• Canesten V óvulos: su activo clotrimazol puede emplearse en el tratamiento contra infecciones vaginales, principalmente por candidiasis, levaduras, hongos o tricomonas. Para su aplicación, se debe utilizar por las noches durante 3 días.

Estos son algunos medicamentos contra infecciones vaginales en óvulos, sin embargo también existen en crema , según la marca del producto.

La crema puede utilizarse en caso de que el hongo se encuentre ya expandido exteriormente o para un tratamiento profundo mientras los óvulos atacan el área local. Si detectas algunos de los síntomas por infecciones vaginales, es recomendable que acudas con un especialista y que te de un tratamiento según sea el caso, al igual que una atención medica personalizada y segura.

Comentarios  

 
+1 #3 claudia 2014-06-28 11:01
Valiosa información
Citar
 
 
+1 #2 miryam 2014-05-28 12:35
hola mi dra . me recomendo el vagitrol v por qu tenia un flujo el cual me aparecio justo a otro dia de haver tenido relaciones con mi esposo y me lo aplique y se me quito con el primer ovulo pero mi pregunta es lo puedo usar como preventivo ya que aveces cuando tengo relaciones llego a presentar este problema y aveces no. agradeceria que me cntestaran
Citar
 
 
-3 #1 Liz Briseño 2014-03-03 20:07
Es recomedable en el embarazo?
Citar
 

Agrega un comentario


Código de seguridad
Actualizar

Banner Directorio 309x212

Queremos saber tu opinión

El miedo, ¿es bueno o malo?

El miedo es una emoción natural, pero ¿hasta qué punto es bueno o malo tener miedo? da clic aquí

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona

 

Síguenos en las redes

 
   

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Recetas, bajar de peso, psicología, relaciones, belleza y más.

anastore tienda de complementos naturales