temperamentos melancolicosEl temperamento meláncolico es creativo e inteligente, sumamente reflexivos, analíticos y perfeccionistas, aunque con una tendencia a la depresión. No existen temperamentos “puros”, los temperamentos se manifiestan combinaciones que generan un balance en la personalidad y transitamos de un temperamento al otro. Sin embargo nuestro temperamento principal y el secundario, son los que más marcan nuestra personalidad. combinaciones.

temperamentos flematicosEl flemático es el temperamento con el que es más fácil convivir. Se caracteriza por su equilibrio y tranquilidad. Son observadores, analíticos y nunca pierden la calma, sin embargo, pueden ser percibidos como apáticos. Pero no todos los flemáticos son tan tranquilos. No hay temperamentos “puros”, existen combinaciones que generan equilibrio en nuestra personalidad y es posible fluctuar de un temperamento al otro. Todos tenemos un poco de cada temperamento, pero hay siempre uno principal y uno secundario. He aquí algunas combinaciones.

temperamentos colericos

El temperamento colérico se caracteriza por su convicción de lograr cosas. Son perseverantes, organizados, independientes y extrovertidos, pero también son explosivos. Pero no todos los coléricos son iguales. No existe un solo temperamento que se manifieste de forma “pura”, existen combinaciones que hacen contrapeso y podemos fluctuar de un temperamento al otro. En cada uno de nosotros, hay un poco de cada temperamento, pero existe uno principal y uno secundario. He aquí algunas combinaciones.

temperamentos sanguineos

El temperamento sanguíneo se caracteriza por nunca estar quieto. Son entusiastas, alegres, efusivos y muy emocionales, aunque un poco desorganizados. Sin embargo, no todos los sanguíneos son iguales y es que ningún temperamento es puro, existen combinaciones que hacen contrapeso o actitudes en las que fluctuamos de un temperamento al otro. Todos tenemos un poco de cada temperamento, pero existe uno principal y uno secundario. He aquí algunas combinaciones.

quieres cumplir tus propositos enojateEl enojo puede hacer que nos esforcemos más para lograr metas.

test cual es tu temperamentoCada cabeza es un mundo; la forma en la que reaccionamos ante las situaciones puede variar muchísimo de una persona a otra e incluso podemos sorprendernos de nosotros mismos. Si bien nunca terminaremos de conocernos, hay características de la personalidad que prevalecen y tienen influencia en nuestras actitudes, pensamientos y decisiones. Conocer ese pilar de nuestra personalidad nos ayuda a entendernos mejor. ¿Sabes cuál es tu temperamento básico? Averígualo aquí.

empezar bien el año12 campanadas, cuenta regresiva y de pronto nos encontramos con un nuevo comienzo. En los primeros minutos del año solo queremos celebrar, comer o tal vez dormir; tendremos unos días para reponernos de la fiesta o seguirla. Pero qué hacer cuando todo comience a asentarse de nuevo ¿cómo asegurarnos de iniciar bien el año?

disfruta tu relacion aun cuando terminaLa realidad es que todo tiene un principio y un fin, querámoslo o no, así funciona todo en la vida.  La clave es realmente aprender a aceptar cuando se termina, decidiendo y actuando con madurez para dejar ir a ese ser querido, amistad, trabajo, negocio, etcétera. 

por que hacemos propositos de año nuevoAl llegar año nuevo nos encontramos ante una página en blanco que brinda todas las posibilidades y una promesa de renovación.

sobrevive las fiestas decembrinasLa época navideña es una de las más estresantes del año, especialmente si nos imponemos expectativas poco realistas.

Página 1 de 70

Banner Directorio 309x212

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona

 

Síguenos en las redes

 
 

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Recetas, bajar de peso, psicología, relaciones, belleza y más.