test-como-tomas-decisionesTomar decisiones no siempre es sencillo y mientras que algunos sufren cuestionándose si eligen lo mejor, otros dejan que su instinto les diga el camino. Responde este test y encuentra cuál es tu forma de nothing-about-us-without-us.com tomar decisiones.

ser-prudente-ante-las-dificultadesMantener la calma para tomar decisiones nos ayuda a elegir de forma más consciente.

prudencia-para-alcanzar-el-exitoPara lograr lo que deseamos, guiarse por la prudencia puede ser el impulso que necesitamos.

distinguir-entre-prudencia-y-temorSer prudente no significa evitar los riesgos, sino ser conscientes de que existen.

la-resistencia-al-cambioEl cambio puede ser aterrador, la incertidumbre de lo que se avecina y la pérdida que conlleva el cambio –de cualquier tipo– pueden ser abrumadoras para cualquiera. No todos tenemos la misma disposición para aceptar el cambio y mientras que unos se llenan de emoción ante la expectativa de lo nuevo, otros se aferran todo lo que pueden a lo que están dejando atrás.

cambios-positivosEl escritor estadounidense Alvin Toffler decía que “el cambio no solamente necesario en la vida, es la vida en sí misma” y  es que muchas veces vivimos tan acostumbrados a la vida que día con día llevamos, que un ligero cambio puede hacernos perder el piso, sin darnos cuenta delo importantes que son los cambios en la vida, satanizando este proceso de vida en lugar de www.drivewayaustin.com ver a los cambios como una ventana de oportunidades.

tipos-de-temperamentoLas clasificaciones sirven para entender mejor el mundo y a nosotros mismos, catalogar las cosas nos ayuda a comprender más fácilmente. Es por eso que los test de personalidad suelen ser tan populares. Pero más allá de qué tan genéricos o no puedan ser, conocer e identificar rasgos de nuestra personalidad puede ayudarnos a trabajar los aspectos negativos y fortalecer los positivos.

sobre-el-tiempoSara siempre llega puntual, es la más puntual de todas, empezamos a preocuparnos, dejamos su silla junto al ventanal que da a la calle.

autoconocimiento-y-bienestarPara lograr ese balance entre cuerpo y mente es necesario darnos el tiempo para reflexionar sobre nosotras mismas.

tus-pensamientos-te-limitanLa primera barrera que debemos superar para lograr nuevas cosas, son nuestros propios pensamientos.

formas-de-brindar-orden-a-tu-vidaA veces nos sentimos en medio del caos, llenos de www.mainecooninfo.nl dudas y negatividad; sin una idea clara del rumbo que debería tomar nuestra vida; saturados de pensamientos que sólo nos confunden. Es necesario entonces tomarse tiempo para poner en orden nuestra vida, tanto física como mentalmente; aquí te decimos algunos tips para lograrlo.

por-que-te-conviene-sonreirEs un gesto sencillo –basta mover unos 17 músculos alrededor de la boca y los ojos– que muestra alegría, amistad o tal vez placer. Pero incluso si no nos sentimos así, si nuestro estado anímico no es el más favorable, vale la pena sonreír.

felicidadEn la vida muchas veces nos preocupamos por cosas sin sentido y dejamos que malas experiencias, problemas o situaciones negativas, cambien la forma en buy propecia international pharmacy instructions la que vemos el mundo, lo que nos impide ser felices plenamente. Sin darnos cuenta,l lenamos nuestra vida de cosas que solo contribuyen a que nos desgastemos tanto física como emocionalmente. Es por eso aquí en Revista SuperMujer, te damos 7 consejos para ser feliz.

desarrollar-la-resilienciaTodos enfrentamos dificultades; lo único constante es el cambio y a menudo tendremos que poner a prueba nuestras capacidades y sobreponernos a las circunstancias. Algunas personas parecen enfrentar las cosas mejor que otras. Pero la resiliencia, esa capacidad de enfrentar adversidades y salir de ellas fortalecidos, es una cualidad que todos podemos aprender.

«IniciarPrevio12345678910SiguienteFin»
Página 1 de 43

Banner Directorio 309x212

Queremos saber tu opinión

¿Cómo respondes cuando las personas dudan de tus habilidades?

Las cosas no siempre salen como deseamos o planeamos, pero de todo se puede aprender. Sin embargo, cuando enfrentamos un fracaso, no es raro que la gente opine y probablemente ponga en duda nuestras capacidades. ¿Cómo responder ante esto? ¿qué hacer cuando otros dudan de ti? da clic aquí

Encuesta de la semana

 

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona

 

Síguenos en las redes

 
   

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Recetas, bajar de peso, psicología, relaciones, belleza y más.