tipos-de-humorNo a todos nos dan risa las mismas cosas, mientras que para algunos la comedia de golpes y caídas puede ser lo más gracioso del mundo, otros prefieren el humor sarcástico o quizá aquel que toma unos momentos entender. Pero más allá de las cosas que nos hacen reír, algunos estudios han clasificado la forma en que el humor impacta en nuestras relaciones y en nosotros mismos.

test-por-que-dasA veces hacemos las cosas por inercia, pero no nos detenemos a pensar qué es lo que nos impulsa a actuar de tal o cual forma. Nos han enseñado que debemos ser generosos, que tengamos consideración de los otros y que esto también tiene beneficios para nosotros como dadores; descubre con este test cuáles son tus principales motivos para dar.

lo-mejor-para-ti-es-lo-mejor-para-todosLa generosidad parte de estar bien contigo mismo.

es-tan-malo-ser-egoistaUna pequeña dosis de egoísmo puede ayudar más de lo que creemos.

sonreirMuchas veces ante un mundo tan tecnológico como en el que vivimos, nos olvidamos de factores importantes dentro de nuestra vida, intentando solo satisfacernos con bienes materiales, dejando de lado los valores que como personas, nos van formando día tras día. En ocasiones creemos que nuestra felicidad depende de todo lo que nos rodea, pero la realidad es que la felicidad solo depende de uno mismo y del valor que uno tenga por vivir feliz.

GORDITAS-DOVE¿Cuántas mujeres no hemos soñado con tener un cuerpo perfecto o parecernos a alguna modelo?,  ilusión que a muchas termina por hacernos caer en depresión al ver que tras tanto esfuerzo impuesto en dietas, ejercicios o “productos milagro” no llegamos a esa tan soñada meta. Pero, ¿Sabías que existen modelos de talla grande?

como combatir el estresEl estrés se ha convertido en un elemento prevalente de la vida actual; y si bien el estrés tiene su utilidad, no podemos permitir que se convierta en una constante, es necesario aprender a manejarlo. He aquí algunas técnicas para combatir el estrés.

test-como-tomas-decisionesTomar decisiones no siempre es sencillo y mientras que algunos sufren cuestionándose si eligen lo mejor, otros dejan que su instinto les diga el camino. Responde este test y encuentra cuál es tu forma de tomar decisiones.

ser-prudente-ante-las-dificultadesMantener la calma para tomar decisiones nos ayuda a elegir de forma más consciente.

prudencia-para-alcanzar-el-exitoPara lograr lo que deseamos, guiarse por la prudencia puede ser el impulso que necesitamos.

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona