sobre-el-tiempoSara siempre llega puntual, es la más puntual de todas, empezamos a preocuparnos, dejamos su silla junto al ventanal que da a la calle.

autoconocimiento-y-bienestarPara lograr ese balance entre cuerpo y mente es necesario darnos el tiempo para reflexionar sobre nosotras mismas.

tus-pensamientos-te-limitanLa primera barrera que debemos superar para lograr nuevas cosas, son nuestros propios pensamientos.

formas-de-brindar-orden-a-tu-vidaA veces nos sentimos en medio del caos, llenos de dudas y negatividad; sin una idea clara del rumbo que debería tomar nuestra vida; saturados de pensamientos que sólo nos confunden. Es necesario entonces tomarse tiempo para poner en orden nuestra vida, tanto física como mentalmente; aquí te decimos algunos tips para lograrlo.

por-que-te-conviene-sonreirEs un gesto sencillo –basta mover unos 17 músculos alrededor de la boca y los ojos– que muestra alegría, amistad o tal vez placer. Pero incluso si no nos sentimos así, si nuestro estado anímico no es el más favorable, vale la pena sonreír.

felicidadEn la vida muchas veces nos preocupamos por cosas sin sentido y dejamos que malas experiencias, problemas o situaciones negativas, cambien la forma en la que vemos el mundo, lo que nos impide ser felices plenamente. Sin darnos cuenta,l lenamos nuestra vida de cosas que solo contribuyen a que nos desgastemos tanto física como emocionalmente. Es por eso aquí en Revista SuperMujer, te damos 7 consejos para ser feliz.

desarrollar-la-resilienciaTodos enfrentamos dificultades; lo único constante es el cambio y a menudo tendremos que poner a prueba nuestras capacidades y sobreponernos a las circunstancias. Algunas personas parecen enfrentar las cosas mejor que otras. Pero la resiliencia, esa capacidad de enfrentar adversidades y salir de ellas fortalecidos, es una cualidad que todos podemos aprender.

aprender-a-priorizarEn una vida tan ajetreada aprender a jerarquizar nuestras actividades puede ser un gran beneficio.

la-ciencia-de-la-felicidadEl Whole Being Institute y el Instituto de Bienestar Integral traen a México innovadoras herramientas de Psicología Positiva. Expertos internacionales hablan sobre este, considerado por algunos, el cambio de paradigma de la psicología del siglo XXI.

ser-madre-sin-dejar-de-ser-túSe madre es una de las mejores experiencias por las que la mujer atraviesa, y por la que sin duda se pasa por un sinfín de cambios, entre ellos, el dejar de lado tus intereses, por preocuparte por los de tus hijos o familia. Es por eso que aquí te decimos algunos tips, para que además de ser madre regreses a ser esa mujer que tanto amas ser.

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona