darle-a-cada-cosa-su-tiempoPara encontrar el balance en nuestra vida, el primer paso es aprender a vivir el momento presente.

tiempo-para-tiNo podemos ayudar a los demás si no nos damos el tiempo para estar bien con nosotras mismas.

tips-para-evitar-crisis-de-ansiedadSi has sufrido crisis de ansiedad y deseas minimizar los riesgos de que te de nuevo, te sugiero las siguientes recomendaciones.

sn timeUna de las preocupaciones más grandes que todos tenemos, y más las mujeres, es la falta de tiempo, pues día tras día nos vamos dando cuenta de que pareciera que el tiempo nunca nos es suficiente para llevar a cabo todas las actividades que tenemos planeadas ese día, pero la realidad es otra, ya que en la mayoría de los casos esta “falta de tiempo “ se debe solo a la mala organización que tenemos, lo que da como resultado que nuestro tiempo sea mal ocupado y administrado,  haciéndonos crecer que en realidad no tenemos tiempo.  Es por eso que aquí en revista SuperMujer te damos 5  consejos para saber cómo administrar tu tiempo.

reprograma-tu-cerebro-cambia-tu-vidaPese a que nuestras acciones, decisiones, personalidad y prácticamente todo lo que somos parte de nuestro cerebro, lo cierto es que no sabemos mucho sobre éste, ni tenemos tanto control como pensaríamos. La mayoría del tiempo actuamos por inercia, siguiendo los aprendizajes que a lo largo del tiempo han quedado grabados en nuestro cerebro.

belleza-y-armonia-interiorTodos tenemos la necesidad de belleza y armonía, es decir, de música, arte, naturaleza, convicciones morales y espirituales, costumbres sociales, herencia cultural y aprecio por las relaciones positivas, afectuosas e íntimas con otras personas.

nuestras-decisiones-y-quienes-somosLa relación entre nuestra personalidad y las decisiones que tomamos es bidireccional. Conocernos mejor nos ayudará a tomar mejores decisiones.

ver-las-cosas-desde-otra-perspectivaA veces para encontrar la solución, es necesario ver el problema con nuevos ojos.

test-estilo-para-tomar-decisionesEl tiempo que dedicamos a tomar una decisión y las razones para tomarla varian de persona en persona. Nadie sigue el mismo proceso de pensamiento que otro para llegar a una conclusión; saber de qué forma solemos tomar decisiones puede ayudarnos a perfeccionar nuestras estrategias y usarlas en nuestro favor.

7-claves-para-tomar-decisionesTomar decisiones no es sencillo, siempre existe el riesgo de equivocarse. A veces nos da miedo decidir, pero incluso de los errores se aprende y esta enseñanza puede ayudar en el futuro. Si bien no existe una fórmula infalible que nos asegure los mejores resultados, sí hay formas de mejorar nuestra capacidad de decisión.

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona