profundo-pozoOscuras oquedades de mi memoria

Como pozo profundo que soy

La-creatividad-involucra-el-arte-de-escuchar




Reunir información precisa es esencial para las primeras etapas –preparación- del proceso creativo. Cuanta más cantidad de buena información tengas acerca de un problema, tanto mejores son las probabilidades de encontrar una solución. Cuando el desafío abarca a otras personas, el arte de mirar y escuchar es mucho más esencial aún.

Somos_lo_que_pensamosSomos lo que pensamos la mayor parte del tiempo.

Camino_de_luzHoy se abre un camino de luz en tu vida y en la del resto de todos. Hoy comienzas con un proceso de lucha: la lucha por tu vida.

Solo_por_si_llueveEl aire está afuera y está esperando desesperadamente poder tocar mi piel. El sol no se cansa dentro de las primeras horas del día, y ya me llamó para calentar un poco mis cabellos y secarlos. Las sorpresas están a la vuelta de la esquina y tengo la firme convicción de que son maravillosas, porque estoy viva y mientras eso permanezca, mi fe, mis esperanzas y mis sueños siguen siendo posibles.

que_hay_al_final_del_arcoiris

Siempre me he guiado por las cosas de la energía positiva, creo en los Ángeles, creo en las emociones espirituales que te guían por una razón y no por una casualidad, creo en el karma y en la forma correcta de equilibrarlo comenzando por entender y aceptar nuestras responsabilidades y culpas para llevar a buen fin lo positivo en nuestro vivir de día a día, no es solo creer en el karma, es saberlo crear.

Gurucharan Singh Khalsa te enseñará algunas técnicas y consejos para que aprendas a manejar el estrés que ya es tan común en la vida.

Fuente: Youtube

Este cuento de Anthony de Mello refleja la gran cualidad de cierta virtud. ¿Sabes cuál es?

El gurú, que se hallaba meditando en su cueva del Himalaya, abrió los ojos y descubrió, sentado frente a él, a un inesperado visitante: el abad de un célebre monasterio.
“¿Qué deseas?”, le preguntó el gurú.
El abad le contó una triste historia.

espiritualidad

 

Autora: Chuchi González

¿De qué hablamos cuando hablamos de espiritualidad? ¿Del alma? ¿De Dios? ¿De entrar en contacto con nuestras fuerzas internas? ¿De no querer vincularnos con lo material? ¿De meditación? ¿De armonía? ¿De religión? ¿De sabiduría?

 

ser confiable

 

Publicado por: Merlina Meiler

Considero que ser confiable es una de las virtudes más importantes que puedes tener, ya que si lo eres, significa que los demás te ven como una persona:

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona