con-quien-estas-enojado-de-verdadEs necesario entender las razones del resentimiento para poder superarlo

generosidad-o-convenienciaSer generoso no reside en el acto de dar, sino en lo que nos motiva a hacerlo.

que-es-mindfulnessAlgunos lo traducen como consciencia o atención plena. Es un concepto que del que se habla mucho últimamente pero ¿a qué se refiere mindfulness y cómo puede ayudarnos en nuestra vida?

la-importancia-de-las-pequeñas-decisionesDicen que un viaje de mil millas, se inicia con un paso. Los cambios no siempre son abruptos o instantáneos, de hecho, es más común que sean graduales; las pequeñas decisiones que tomemos tienen un gran impacto en nuestra vida a largo plazo.

test-cuerpo-mente-emocionesNuestras decisiones están influenciadas por diversos factores; pensamientos, emociones, así como el entorno, pueden ser determinantes. Sin embargo, es común que confiemos o le demos más peso a uno de estos aspectos, ¿eres más física o mental?, ¿escuchas más a tus pensamientos, emociones o sensaciones? Descúbrelo con este test.

gratitud-la-puerta-de-la-felicidadSiempre encontramos motivos para quejarnos; el tráfico, las dificultades en el trabajo, tal vez la mala atención de un mesero o una vendedora. A menudo estamos tan enfocados en encontrar las fallas, todo lo que no funciona, todo lo que está mal, que nos perdemos la oportunidad de reconocer todas las bendiciones que tenemos.

flores-de-bach-mediterraneoLa utilización de las Flores con fines terapéuticos se remonta a principios de las civilizaciones. El Dr. Edward Bach (1886-1936), inmunólogo y homeópata galés, en la modernidad lo recupera y elaborara 38 Esencias Florales conocidas como “Las Flores de Bach”.

como-manejas-tu-tiempoLa organización es clave para tener paz mental y equilibrio en nuestra vida. El tiempo es el recurso más valioso que tenemos y saber utilizarlo de la mejor forma puede hacer una gran diferencia en nuestra vida. ¿Cómo administras tu tiempo? Averígualo con este test.

los-beneficios-del-vacioVaciarse es liberarse de aquello que nos ata, nos detiene y nos impide ser felices.

por-que-dejamos-las-cosas-para-despuesA veces sentimos que el tiempo no nos alcanza, pero ¿es posible que lo hayamos dejado ir?

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona