aprender-a-enojarseEl enojo no es negativo, si sabemos cómo canalizarlo correctamente.

10-formas-sencillas-de-relajarteVivimos en un mundo acelerado, y con toda la montaña de pendientes, parece imposible tomarse un tiempo para una misma. Sin embargo, arrastrar el estrés, trae muchas más consecuencias de lo que nos imaginamos.

test-cual-es-tu-actitud-navideñaLlega la época navideña y no todos la experimentamos igual. ¿Cuál es tu actitud frente a las celebraciones que se aproximan?

tiempo-de-agradecerEl año que cierra es una buena oportunidad para sentirnos agradecidos.

no-es-facil-perdonar-de-verdadEl auténtico perdón requiere una decisión consciente de soltar el dolor. La meditación puede ayudar.

daños-del-rencorResulta más sencillo guardar rencor que brindar perdón, pero nos hace más daño.

la-magia-de-la-naturaleza“Lo que le hacemos al medio ambiente, nos lo hacemos a nosotros mismos”

Los beneficios que nos ofrece la naturaleza son poco conocidos e incluso desperdiciados por gran parte de los seres humanos.

el-aikido-y-las-mujeresAikido por definición no contiene elementos diferenciadores entre mujeres y hombres, ni en las técnicas, ni en la vestimenta; además, en la lucha, la fuerza es prácticamente irrelevante para realizar un buen ejercicio marcial. Incluso, en la cultura japonesa, con sus rígidas normas, admitía la participación de las mujeres dentro de sus escuelas (eso sí, sólo podían hacerlo aquellas que pertenecían a la nobleza). En general, el propósito del Aikido es educar al cuerpo, a la mente y al espíritu, con el fin de lograr un desarrollo integral del ser Humano.

vivir-con-pasionLa pasión es una fuerza, es un motor, una llama en nuestro interior que nos lleva a experimentar con intensidad y llegar más lejos. Podemos poner pasión en cada uno de los aspectos de nuestra vida: en nuestra pareja, en nuestro trabajo, en nuestra familia o en los sueños que queremos alcanzar. La pasión puede hacer la diferencia entre vivir con la sensibilidad abierta a percibir el mundo o atravesar la vida en piloto automático, en monotonía y parálisis.

como-estimular-la-creatividadSer creativo es algo que asociamos a las artes y a la imaginación. Si bien es cierto que estas representan algunas formas de ser creativo; la creatividad implica algo más. Se trata de aprender a ver las cosas de otra forma, de encontrar soluciones ingeniosas o nuevas formas de vincular las cosas. La creatividad se puede aplicar en cualquier aspecto de nuestras vidas y estimularla puede facilitarnos mucho la vida.

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona