×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 3530

test-necesitas-un-cambio-en-tu-vidaEn ocasiones sentimos la necesidad de un cambio, pero no estamos seguras de dar ese paso. Dudamos si es la mejor opción o si solo es una etapa de crisis que atravesamos. Una vocecita nos dice que es hora de cambiar, pero una parte de nosotras prefiere ignorarla. Queremos cambiar pero también tenemos miedo de hacerlo.

lo-que-no-debemos-cambiarConocer a nuestra verdadera yo es clave para conservar nuestra esencia en el cambio.

A lo largo de nuestra vida enfrentamos diversas circunstancias que nos hacen ser quienes somos; la familia en que crecimos y el tipo de relación que teníamos con ellos, la escuela a la que asistimos, los amigos que hicimos, las decisiones que tomamos y todo lo que se nos presentó fuera de nuestro control. Cada paso vivido influye en nuestra forma de ver y vivir el mundo. Crecemos, cambiamos y al mirar atrás nos damos cuenta de lo mucho que nos hemos transformado. Sin embargo, hay algo que permanece y no debemos cambiar: nuestra esencia. Lo que somos, lo que nos define.

cuando-no-encontramos-eso-que-nos-mueveSepas o no cuál es exactamente tu camino a seguir en la vida, la ética te ayudará a encontrar alegría.

Encontrar una pasión es vivir no sólo un presente alegre sino que también sirve para construir un modo de vida, es construir un futuro apacible. Pero en ocasiones no tenemos claro qué nos mueve, qué es aquello que nos emociona hacer. Una pregunta sería qué podemos hacer entretanto. Y la respuesta nos la proporciona la ética. Ese hacer las cosas bien puede llevarnos a la auto realización.

Cumple tu deseo libera una mariposaSi no sabes qué regalar esta navidad o mejor aún cómo terminar el ciclo y darle la bienvenida al nuevo, pues una idea muy original y llena de esperanza es el de liberar una mariposa y pedir un deseo.

Dharma el camino a la ilumiancionEn el budismo la palabra Dharma significa el camino de la iluminación y como nuestro actos nos llevan a un nivel espiritual, libre y armónico en nuestro ser.

tienes-lo-que-se-necesita-para-alcanzar-metasDicen que una meta sin un plan es sólo un deseo. Cuando tenemos un objetivo no basta con querer alcanzarlo, necesitamos una estrategia que nos ayude a lograr lo que deseamos. ¿Conoces las herramientas para cumplir con éxito tus propósitos? ¿Tienes lo que se necesita para cumplir tus sueños?

por-que-no-cumplimos-nuestros-objetivosReflexionar a fondo antes de emprender el camino facilita persistir en nuestra causa.

Llega el fin de año y una vez más nos disponemos a iniciar una nueva vida. Con el cierre de las doce campanadas nos prometemos ser una versión mejorada de nosotros mismos: dejar atrás los vicios, cuidar nuestra salud, mejorar nuestra vida laboral, amorosa y demás. Sin embargo, más a menudo de lo que nos gustaría admitir, los propósitos se quedan en eso: ideas de algo que querías lograr pero no se pudo.

yoga-y-meditacion-para-el-bienestarA menudo el estrés, el cansancio y los dolores no nos dejan estar en paz. Vivimos en un mundo acelerado y resulta difícil relajarse. Pero nuestro cuerpo lo requiere y los malestares pueden manifestarse de forma física: enfermedades, insomnio, falta de concentración y productividad, etcétera. Es necesario saber liberarnos de todo el peso de la vida diaria y una de las mejores formas de hacerlo es el yoga.

ubuntu-el-poder-de-una-palabraLas palabras tienen poder: su significado va más allá de nombrar las cosas, nos pueden dar una visión del mundo.

el-que-diranMe gusta mucho pero no me atrevo, decía Laura en cierta ocasión. Ella pensaba que no tenía los atributos necesarios para causar una buena impresión en aquel hombre. “Seguramente busca otro tipo de mujer". Nunca había hablado con él pero Laura ya sabía cómo pensaba y qué era lo que él buscaba en una mujer. Y claro, aquello que Laura suponía que él buscaba no era lo que ella podía darle. Había pues dos grandes suposiciones. La primera es que él busca quién sabe qué cosa superior y la otra es que ella no lograría jamás llenar sus expectativas. Así, Laura no sólo se quedó con las ganas de conocerlo sino que además se menospreció. Ella tuvo miedo, y al no atreverse a conocerlo se quedó con un sentimiento negativo.

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona