10-tips-para-estar-de-buen-humorEn nuestra vida diaria es necesario tener una presentación agradable y amable para los demás, para algunas personas es muy sencillo tener esa “chispa” natural de hacer reír de ser graciosos y divertidos, sin embargo hay otras personas para las que el buen humor no está en su diccionario. Estar de buen humor es base para la felicidad, pero no siempre resulta sencillo.

camino-a-la-felicidad-en-seis-pasosEl sabio de ninguna manera elige el alimento más abundante,
sino el más agradable,
así también goza del tiempo más agradable,
y no del más duradero.

En esta ocasión les voy a hablar acerca de cómo llegar a la felicidad en 6 sencillo pasos:

tips-para-hacer-limpieza-mentalVivimos en un mundo ajetreado, entre el trabajo, la casa, los niños, el tráfico y un largo etcétera, el estrés se ha hecho parte de nosotros y el ruido se convierte no sólo en externo sino en interno. Estamos agotadas y apenas nos queda tiempo para relajarnos un poco. En esta temporada del año es muy común hacer las llamadas limpiezas de primavera, pero no sólo nuestra casa necesita ese respiro, nuestro cerebro también acumula cosas y es necesario, de vez en cuando, hacer una limpieza mental.

ser-original-no-es-ser-diferente-es-ser-autenticoMe ocurre muchas veces, y seguro que a todos vosotros también. A lo largo de la semana van pasando cosas, nos dan noticias, nos enteramos de lo que pasa fuera y comenzamos a hablar de dónde vamos cada uno y si somos de los que nos dejamos llevar por la corriente...

la-vida-el-collage-de-tu-vidaDescribes

Trazas

Dibujas

Cortas

Pegas

El collage

De tu existencia

el-buscador-un-cuento-para-pensarEsta es la historia de un hombre al que yo definiría como buscador

Un buscador  es alguien que busca. No necesariamente es alguien que encuentra. Tampoco esa alguien que sabe lo que está buscando. Es simplemente para quien su vida es una búsqueda.

frases-de-alcanzar-sueñosLos sueños son lo que da sentido a nuestra vida, nos dan una perspectiva por cumplir y un camino que seguir. Todos tenemos sueños y aunque en ocasiones la vida nos amedrente, es importante no dejar de soñar, pues los sueños nos llenan de vida y esperanza. Aquí te dejamos algunas frases sobre buscar y alcanzar tus sueños.

frases-de-superar-obstaculosCuando queremos alcanzar un objetivo a menudo nos encontramos con obstáculos o problemas que tendremos que superar para llegar a nuestra meta, no siempre lograremos vencer los obstáculos fácilmente, sin embargo, no debemos dejar que esto nos desaliente, después de todo, es gracias a las pruebas más difíciles que aprendemos y forjamos nuestro carácter, los obstáculos nos ayudan a valorar más la recompensa de lograr nuestro objetivo. Aquí te dejamos algunas frases de superar obstáculos para reflexionar al respecto.

lograr-lo-imposibleSon las tres de la mañana. No puedo dormir. Doy vueltas y más vueltas en la cama pero no hay hora, dos horas. Ya son las cinco y me canso de esperar. Me levanto. Me asomo a la ventana. Respiro el aire fresco de la noche en Madrid, aire que me sumerge en una vaga embriaguez sentimental...y me siento a escribir...

Y me doy cuenta que nos pasamos más de media vida esperando:

que-es-prudenciaLa prudencia es una de esas virtudes que a veces parecen pasar desapercibidas, es de esas cosas que es más fácil notar por la carencia de ellas que por su presencia. Implica mesura y conciencia, involucra respetar las emociones, las acciones y la vida de los otros, y ser conscientes de que pueden verse afectados con nuestras conductas. Pero sobre todo, la prudencia trata de ser reflexivo y pensar antes de actuar.

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona