wu-wei-dejar-fluir¿Te cuesta trabajo dejar de pensar y simplemente dejarte llevar por las circunstancias? A muchas personas les causa una gran ansiedad, y a otras al contrario, les produce alivio. En Oriente, a esto se le llama Wu Wei, la “Acción de la Inacción”.

la-verdad-nadie-la-sabeEsta sociedad represora y represiva que clama memoria histórica y que no tiene siquiera memoria personal, ésta levedad de vida tan pesada y grumosa con sus toques de ambivalencia y deslealtad. Es un laberinto de críticas en el que vivimos llenos de pesadillas y sueños sin despertar, plagada de males mundanos y de pasiones sin desfundar.

los-beneficios-de-la-meditacionVivimos en una sociedad cada día más rápida, aumentan las responsabilidades, disminuye el tiempo libre y el cuerpo y la mente se resienten. Las consecuencias son muchas: estrés, mal dormir, piel apagada, etc.

 

motivos-personales-nTodos tenemos una agenda personal, si bien podemos desempeñar varias tareas, algunas nobles y otras no tanto, por lo general actuamos de determinada manera para satisfacer nuestros propios deseos, expectativas, metas y demás.

la-dieta-de-actitud-positiva¿Estás siendo bombardeado constantemente por pensamientos negativos? ¿Plagado de sentimientos de inseguridad? La razón de esto está en lo más profundo de tu corazón. Dicen por ahí que uno es lo que come, y esto es verdad también para la mente y el espíritu.

poderBendita levedad que me permite toser,

mientras zurzo el pequeño pasado,

que con gusto me invita a pasar,

a pasar como la vigencia de las cosas,

frenateAquí no te digo nada que no sepamos, pero que parece necesario recordarlo: cuando juzgamos a los demás o chismeamos, es como meternos el pie a nosotros mismos.

taller-de-codependenciaComo sabrás el taller de codependencia es de los talleres que tengo más años dando, además de que tengo la especialidad en el tema y es uno de los talleres que más me gusta dar.

memoriasEl reloj marca la misma hora incierta de otros días.

Salía y volvía

Con un corazón agitado por verte, sólo unos minutos

mi-locura-personalComprende a la gente. Sé paciente y tolerante. Sé lógica y razonable. Sé responsable de tus actos y de tus palabras. Sé humilde y pacífica. Aplica tu conocimiento a tu vida. No te arrepientas de nada. Toma las cosas con calma. Pon en orden tu mente, tu corazón y tu vida. Ámate a ti misma y acéptate tal y como eres.

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona