Century21

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 3532

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 3530

juguetes-para-bebes-en-navidadLlega la navidad y no sabemos qué regalar al bebé. Algunas opciones habituales son darle ropa –que dejará muy pronto– decoraciones para el cuarto del pequeño o juguetes. Los primeros meses del bebé tendrán un gran impacto en su desarrollo. En esta etapa los bebés comienzan a desarrollar sus sentidos, a descubrir y conocer el mundo. Los juguetes que les brindemos no serán solo entretenimiento, sino herramientas de aprendizaje.

5 apps para tu bebéCuando tienes a tu bebé lo único que quieres es cuidarlo y consentirlo de todas las formas posibles. Una de las herramientas nuevas que puedes utilizar para estas labores es la tecnología. Te presentamos cinco aplicaciones para celulares o tabletas que te facilitarán ser madre.

elegir-el-sexo-del-bebeLa ilusión del bebé: ir a comprar la ropa, pensar en el nombre más apropiado, el cuarto del bebé, la decoración y demás. Son muchas las decisiones que hay que tomar. Además de todas estas, diversos métodos aseguran que hay otra decisión que es posible tomar antes del embarazo: que sea niño o niña.

El sueño de tu bebéEn ocasiones los bebés tienen sueños irregulares y nos preguntamos si sus ciclos seran los correctos. Aquí te explicamos algunos procesos de sueño del bebé.

maternidad-y-gastos-medicosFormar una nueva familia es una de las decisiones más grandes en la vida de cualquier persona. Para los recién casados, la llegada de un hijo es uno de los momentos más maravillosos. Sin embargo, como cualquier cosa en la vida, hay gastos y cosas a considerar, por lo que tener en cuenta un seguro de gastos médicos antes del embarazo, puede hacer una gran diferencia.

FERTILIDADIntentar tener un hijo, no siempre suele ser tan sencillo aquí te recomendamos algunos alimentos que puedes ayudarte a tener esa oportunidad, para ayudar al proceso debes hacerte unos análisis, esto hará que el proceso sea completo y verás lo mucho que te ayudará.

Tips-para-la-llegada-de-un-bebéConocemos los gastos que generan el nacimiento de un hijo, pañales, vitaminas e incluso el mismo parto, pueden traernos dificultades económicas.

Para que no te endeudes, aquí en SuperMujer, tenemos algunos tips que seguro te serán de utilidad para disfrutes –y no sufras – por la llegada de tu bebé.


Infecciones de vías urinarias en el embarazoCuando hay necesidad de orinar frecuentemente y quemazón al orinar, identificamos estos síntomas directamente con una infección de vías urinarias pero qué pasa cuando se presenta durante el embarazo, a continuación hablaremos de la infección en vías urinarias durante el embarazo.

ser-mama-te-cambiaLo único constante en esta vida es el cambio. Cambiamos de casa, de trabajo, de gustos o actividades sociales. Todo cambia. Pero quizá, el cambio más grande al que puede enfrentarse una mujer, es el de ser mamá. No sólo cambiará tu cuerpo por esos nueve meses de embarazo, no sólo se trata de tener ahora un bebé en casa. Un bebé es una criatura maravillosa capaz de transformar tu vida mucho más de lo que te imaginas.

juegos-de-estimulacion-tempranaLa estimulación temprana puede ayudar a tu bebé a que en un futuro sea más empático, creativo y seguro de sí mismo. Aquí te decimos qué otros beneficios puede obtener tu bebé de esta terapia y cómo a través de juegos de estimulación temprana puedes ayudarle a tener un buen desarrollo.

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona