trexen duo ovulos

Una de las mejores etapas de la vida de una mujer es el embarazo. En la mayoría de las ocasiones viene acompañado de miedos que son generados por los mitos y lo mejor para disipar aquellos temores es consultar la opinión de una experto. Usar óvulos tras padecer algún tipo de infección vaginal no es riesgoso. Ahora te diremos cómo funciona Trexen dúo óvulos.

gynoclin-v-en-el-embarazoEn el embarazo a veces se presentan infecciones vaginales que deben ser tratadas por expertos ya que contiene algunos componentes que pueden ser dañinos. Es por ello que si se desea utilizar Gynoclin v en el embarazo se debe consultar con un médico.

albendazol-en-el-embarazoCuando hay un embarazo por primera vez existen infinidad de dudas y una de ellas es: el tomar desparasitantes ¿puede afectar el embarazo?. Entre los desparasitantes se encuentra albendazol el cual no se recomienda para ser utilizado durante el embarazo.

nino-nina

 

El embarazo es una de las etapas que la mayoría de las mujeres anhela y disfruta. en ocasiones algunos obstáculos impiden disfrutar de éste momento. La infertilidad hoy en día cuenta con diversos tratamientos que pueden ayudarte a concebir. A continuación te contaremos más acerca de Omifin y embarazo.

cuánto-tengo-de-embarazo 2Un embarazo cambia la vida de cualquier mujer tanto física como mentalmente. Hay desajustes, no sabemos por qué ni qué hacer y lo que más nos preguntamos es ¿Cuánto tengo de embarazo? Pero no sabemos cómo calcular el tiempo.

los-5-primeros-síntomas-de-embarazoCuando existe la duda de un posible embarazo nos confundimos entre los síntomas y la sugestión. Es muy importante identificar los primeros síntomas de embarazo para así saber qué hacer.

Probablemente pienses que tras haber padecido un aborto, no podrás quedar embarazada nuevamente, esto es totalmente falso. Con los cuidados adecuados y la guía de tu médico podrás lograrlo sin complicaciones.

nacer-en-agua-una-opcin-con-menos-dolor

 

En la actualidad la tecnología, invade totalmente un nacimiento, desde el hospital, instrumentos de parto, vestimenta, medicamentos, sonidos, olores, todo, creado por el hombre, pero ¿en dónde queda esa conexión natural del parto?, pues ahora las madres buscan esa naturaleza en el agua además de que tiene múltiples beneficios.

primeras-semanas-de-embarazoEn la primera semana  de embarazo, el óvulo fertilizado desciende por las trompas de Falopio y llega hasta el útero, su refugio en los próximos 9 meses.

 sintomas-del-primer-mes-de-embarazoAlgunas mujeres puede que no noten ningún tipo de síntoma durante el primer mes de embarazo hasta que pierda su periodo ya que cada organismo es diferente, sin embargo otras notarán algunas diferencias en la manera en que se sienten.

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona