cuidados-e-higiene-del-recien-nacidoLos cuidados básicos de los recién nacidos, a pesar de ser simples acciones cotidianas, pueden generar dudas y angustias en los padres y cuidadores. 

viajar-con-tu-bebe



Siempre te ha gustado viajar, pero con la llegada del pequeño es posible que te sientas más abrumada y veas más complicado hacer una escapadita. Pero no tienes por qué renunciar a ello, simplemente será necesario adaptarte a las necesidades básicas del peque como el aseo, la comida y el sueño.

Elegir-la_cuna-del-bebe



Te daremos algunos consejos para que tengas en cuenta a la hora de elegir una cuna para tu hijo. Durante los primeros meses de vida deberás elegir un modelo de cuna donde el pequeño se sienta más cobijado.

Recuperar-la-figura-despues-del-parto



Cuando tengamos un hijo puede pasarnos que nuestra figura no haya quedado tan perfecta, pero no debemos preocuparnos, porque será una etapa muy importante en nuestra vida donde seguramente nuestro hijo tendrá un relevante protagonismo.

Pequeños-con-varicela





La varicela es una de las clásicas enfermedades de la niñez, en la que  se puede presentar gran cantidad de ampollas llenas de líquido que se revientan y forman costras. La varicela es causada por un virus, varicela zoster.

Dientes-su-primer-cepillado


Con la aparición de los primeros dientes del bebé, es momento de comenzar a cuidar la higiene bucal del bebé y de cepillar sus dientes un par de veces al día. ¿Cómo? ayudándote de una gasita húmeda y empezar a cepillar sus dientes a partir de los12-18 meses con una pasta de dientes sin flúor, tanto por la parte exterior de los dientes  como por la parte interna de los mismos.

El-primer-bao-del-bebe


Los especialistas aconsejan que el primer baño del bebé se realice después de que se haya desprendido el cordón umbilical, aproximadamente,  entre diez y quince días, después del nacimiento para evitar posibles infeccioes a través de su ombligo. Además, el primer baño  no sólo constituye  una sesión de higiene, sino un momento especial para ti  y para el bebé, en las que ambos,  podréis  disfrutar de ese momento.

Pampers-tiene-los-mejores-pañales-Swaddlers-Cruisers

Como una madre experta y siempre al día en cuanto a las últimas tendencias en desarrollo infantil, la actriz, conductora y vocera de la marca Luz María Zetina, presentó la nueva tecnología de  Pampers Swaddlers® y Pampers® Cruisers ® que le brindan a los bebés la libertad para explorar y descubrir sus verdaderas pasiones y talentos. Los nuevos pañales ayudan a retener la humedad con más eficacia, por lo que son nuestros pañales más secos y además son 20% más delgados.

cuando-volvere-a-menstruarLas primeras semanas tras el nacimiento del bebé pueden ser excitantes, aunque la mujer ha de controlar su evolución tras el embarazo y el parto y el modo en el que se adapta a sus nuevas tareas.

Alimentos-organicos-Plum-Organics-Baby-una-sana-opcion-para-bebes




Parte importante de llevar una vida saludable, es consumir alimentos que en la medida de lo posible conserven todos sus nutrientes. Y pensando en la salud y desarrollo de los bebés, Liverpool presenta en exclusiva Plum Organics Baby, una línea 100% orgánica que cuenta con de 28 diferentes productos que incluyen tanto papillas como alimentos sólidos con variedad de texturas, pensados para las diferentes etapas del bebé.

 

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona