cólicos bebésEscrito por: Eroski

Existen trucos y consejos que previenen o mejoran el malestar del bebé...

lactancia_maternaEscrito por Yolanda Castillo

Una de las actividades que más me ha causado satisfacción en la vida es la lactancia. Lo confieso: ¡me encanta! El poder tener esa conexión con mi bebé es místico, es un sentimiento que me aisla de todo. Pero algunas veces el ajetreo diario, las actividades cotidianas, el ruido, el bullicio, no dejan de ser distractores para esta actividad que ha llegado a fascinarme.

bebé durmiendoEscrito por: clubParenting.com

Es muy importante tener en cuenta ciertas recomendaciones antes de que hagas a tu bebé dormir. Dependiendo de la edad deberás hacerlo descansar cierta cantidad de tiempo, los primeros meses de vida tu bebé dormirá mucho y las siestas deben durar entre 3 y 4 horas.

primeras-comidas-bebe-texturasEscrito por: Silvia

La alimentación de los bebés pasa por varias etapas en las que poco a poco van probando nuevos sabores, nuevas texturas… Por ello, es muy importante ayudarles con estos cambios.

mamá enfermaEscrito por: Jimena Escobar

Hace no mucho enfermé de gripa, de esas que te hacen tiritar. De hecho, me contagió mi hijo. Para él la enfermedad fue más leve, más llevadera vaya. Me sentía tan mal por todos los síntomas, obviamente, pero me sentía mucho peor porque no podía rendir como debía. Trabajo pospuesto, ánimo por el suelo y mis deberes maternales a medias.

lactancia_materna

 

ClubParenting

Una de las ilusiones más grandes de toda madre es la de amamantar a su bebé. La lactancia materna será vital para los primeros meses de tu bebé, la leche será su único alimento, por ello es muy importante que cuides tus pechos para que las tomas sean lo más agradables para ti y tu bebé.

 

atencion al bebe

 

Por: María

La vida de una familia cambia muchísimo cuando llega un bebé, y eso no es novedad. En gran cantidad de ocasiones el hogar se vuelve un caos, porque es necesario un tiempo de adaptación hasta que se pueda acomodar todo frente a la llegada del recién nacido. El llanto del bebé es uno de los puntos de mayor preocupación para los padres, y es algo muy ocurrente durante los primeros días de la criatura en su nueva casa.

lactancia biberon

 

 

Por: Paniagua

Partimos de que la lactancia materna es la forma ideal de aportar a los bebés todos aquellos nutrientes que necesitan para un crecimiento y desarrollo saludables.

bebe gimnasia

 

Como todos sabemos, los peques de la casa tienen la necesidad de moverse, de explorar y conocer el mundo que les rodea. Rápidamente empiezan a gatear y para ello es bueno ir fortaleciéndoles los músculos mediante gimnasia.

 

Una buena alimentación para crecer sano bebé

 

ClubParenting

Los primeros años de vida del bebé son importantes porque en este periodo se adquieren los hábitos alimentarios del futuro y se sientan las bases de sus preferencias y actitudes futuras.

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona