Century21

zona intima en riesgoLa vagina es una de las zonas más íntimas y vulnerables de la mujer. Una higiene adecuada te ayudará a prevenir infecciones, las cuales no sólo ocasionan trastornos físicos, sino también emocionales, por ejemplo angustia y ansiedad. Descubre cinco puntos clave que te ayudarán a mantener tu zona íntima saludable.

mala alimentacion y falta de ejercicio¿Pueden la alimentación poco saludable y la falta de ejercicio hacer que uno envejezca más rápido? Los científicos de Mayo Clinic creen que existe un vínculo entre estos factores modificables del estilo de vida y los procesos biológicos del envejecimiento.

bajar de peso sin morir de hambreSi eres de las personas que cada fin de año o inclusive cada lunes se hace el propósito de bajar de peso y simplemente no lo logras, es porque seguramente estas queriendo lograrlo de forma radical, con dietas o un régimen alimenticio que no tienen nada que ver con tus hábitos y estilo de vida.

parto natural o cesarea parto humanizadoMéxico vive una epidemia de cesáreas. La Organización Mundial de la Salud sugiere que solo sea del 10 al 15% de cesáreas en los países, sin embargo, en México se reportan cerca del 46.2% de cesáreas, según datos del INEGI. Esto es preocupante por muchas razones. Si bien las cesáreas son un método para salvar vidas, el abuso de estas pone en riesgo a las mujeres.

aprender de los erroresErrar es humano, las causas pueden ser diversas y por más que estemos dando constantemente nuestro mayor esfuerzo, llega un momento en la vida en que todos fallamos, lo importante es lo que podemos aprender de esos errores.

candidiasis en hombresLa candidiasis es una enfermedad infecciosa causada por hongos y una de las causas más comunes para que las mujeres visiten al ginecólogo; sin embargo, también puede atacar a los hombres.

peligros de adelgazar con pastillasCon frecuencia estamos buscando atajos, aspiramos a encontrar un camino más fácil para hacer las cosas, lograr más con menos esfuerzo, y bajar de peso no es la excepción. Se nos puede hacer muy fácil recurrir a pastillas porque “a otros les funciona” o “todos lo hacen”, pero no nos damos cuenta del grave riesgo en que nos ponemos.

autoimagen ama tu cuerpoCuando hablamos de identidad a menudo lo asociamos con aquello que está en nuestra mente, así como el manejo de nuestras emociones, con lo que pensamos, creemos y sentimos. Pero nuestro cuerpo no es una vasija o un envoltorio, es parte de quienes somos; amarlo, con todo lo que nos gusta y no nos gusta, aceptarlo, es parte importante de nuestro crecimiento personal.

alcoholismo ponle nombre y apellidoLa causa del alcoholismo está en la familia y quizá puedas rastrearla a una persona –pero no es su culpa–.

problemas mentales causados por smartphonesLos celulares son una constante en nuestra vida, ya no imaginamos la vida sin ellos. ¿estamos dependiendo demasiado?

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona