Century21

negatividad cronicaCuántas veces te has dicho “para qué hago esto” “qué caso tiene” “las cosasnuncame salen bien” o frases de ese tipo. Cuántas veces te has detenido de hacer algo porque has pensado que no te va a llenar, que te aburrirá y lo dejarás de lado –comosiemprepasa–, que no tiene sentido y que cuando parece que algo va bien, es sólo cuestión de tiempo para que algo malo pase. Cuidado, es posible que tu problema sea negatividad crónica.

7 sugerencias para mejorar la memoria¿No encuentras las llaves del carro? ¿Olvidas la lista de las compras? ¿No puedes recordar el nombre del entrenador personal que te gusta del gimnasio? No te sientas solo. Todo el mundo olvida cosas ocasionalmente. Sin embargo, la pérdida de memoria no es algo que debe tomarse a la ligera.

cuando reir no es tan buenoTodo en exceso es malo, incluso la risa.

como afecta la diabetes a las mujeresHombres y mujeres son diferentes, y estas diferencias también afectan cómo se desarrollan las enfermedades.

suenos ventana al futuroA lo largo del tiempo, el ser humano ha visto en los sueños una forma de anticiparse a los sucesos de nuestra vida y el mundo; los sueños han sido vistos como premoniciones de lo que nos aguarda y tenemos la necesidad de interpretarlos y entenderlos.

mentiras que nos decimos y verdades que no nos creemosLa introspección y el autoconocimiento son herramientas que nos ayudan a tener una vida más plena y feliz. Es importante ser capaces de vernos y analizarnos a profundidad, de ser autocríticos y darnos cuenta de quiénes somos en verdad y quiénes queremos ser. Sin embargo, con frecuencia somos demasiado duros con nosotros y lo que nos decimos más que ayudarnos, nos hace daño.

el amor aliado o enemigo para perder pesoSabemos que nuestra alimentación no sólo tiene que ver con hambre y nutrientes; con frecuencia nuestras emociones también juegan un papel importante en nuestros deseos de comer y lo que comemos; estar enamorados no es la excepción. ¿Sabes de qué forma influye el enamoramiento en tu peso?

felicidad cuestion de personalidadQuizá todos buscamos llegar al mismo destino: ser felices. Pero el camino no es igual para todos; cada quién marca los pasos hacia su felicidad desde su forma de ser y la visión particular que tiene del mundo. Hay tantas formas de ser felices como personas; y esos rasgos y cualidades que nos hacen únicos nos permiten tener una visión muy propia de felicidad, pero ¿qué tal si estos mismos rasgos son los que nos impiden ser felices?

miedo a la felicidadSin importar nuestros gustos, intereses, deseos y sueños, todos tenemos en común esa búsqueda incansable de la felicidad. Todos queremos ser felices ¿o no? Más allá de lo que podamos asumir, lo cierto es que hay personas a las que la idea de ser felices, les parece un poco incómoda.

puede mi hijo tener autismoEn México se calcula que 1 de cada 115 niños puede tener autismo; así lo señala un estudio financiado por la organización Autism Speaks; sin embargo, la mayoría no han sido diagnosticados. Y es que en realidad no existe una consciencia sobre la enfermedad en nuestro país.

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona