Century21

como ven el mundo ellos y ellasHombres y mujeres tenemos una manera muy distinta de ver el mundo que nos rodea, tal vez por ello es que nos sentimos atraídos. En este mes del amor, vale la pena destacar una de estas diferencias: los ojos, y la manera de cómo cada género percibe la realidad a través de ellos.

tipos de dietasCada persona es única y lo que para unos funciona, para otros puede no ser la mejor opción. En el caso de las dietas es igual; pues aunque existen consideraciones generales sobre cómo debería ser una buena alimentación, lo cierto es que una misma dieta no funcionará de la misma forma en dos personas diferentes.

los si y no para bajar de pesoLos trucos y consejos para bajar de peso abundan; en internet, libros o en conversaciones nos enteramos de diversos métodos que prometen ayudarnos a lograr deshacernos de esos kilitos de más. Y entre tanta información –y desinformación– es posible que nos sintamos dudosos y confundidos sobre qué deberíamos hacer para bajar de peso. Y para aclarar un poquito el panorama, te traemos aquí una pequeña lista de los sí y no en tu búsqueda de perder peso.

claves para evitar el deterioro cognitivoUna de las mayores preocupaciones de las personas en todo el mundo es llegar a tener algún tipo de deterioro cognitivo, como pérdidas o degaste en el lenguaje, memoria o la atención. Este tipo de afecciones generalmente suele presentarse en edades avanzadas.

como encontrar tu piedra angularEl cambio es inevitable; sea que llegue a nosotros o que lo propiciemos, si de una cosa podemos estar seguros es que tarde o temprano tendremos que enfrentarnos al cambio. Y lo cierto es que por más positivo que pueda parecer, todo cambio conlleva una pérdida y una sacudida que hará necesario que nos ajustemos. Pero si tenemos un punto de apoyo que nos sirva de guía, quizá sea más sencillo ajustar las velas y hacer que los nuevos vientos jueguen a nuestro favor.

beneficios de la miel de agaveEn la búsqueda de una alimentación más sana, uno de los consejos más recurrentes es eliminar el azúcar de nuestra dieta. Sin embargo, de pronto extrañamos ese sabor dulce y buscamos alternativas que nos permitan disfrutar todo el dulzor, sin las consecuencias del azúcar. Uno de estos sustitutos es la miel de agave, pero ¿qué tan buena o mala es?

eres adicto a los carbohidratosCambiar de hábitos no es sencillo y cuando se trata de cambiar nuestra alimentación, es posible que en más de una ocasión nos hayan señalado como faltos de fuerza de voluntad para apegarnos a una dieta. Sin embargo, no es tan sencillo cambiar lo que comemos, después de todo, puede ser que nos estemos enfrentando a un problema de adicción a los carbohidratos.

6 formas de ejercitar el cerebroNuestro cerebro también requiere ejercicios para estar en forma.

adiccion a las comprasVamos a la tienda a comprar algo que nos falta o quizá para pasar el rato, pero ¿qué ocurre cuando eso que parece tan ordinario se convierte en una compulsión?

diabetes y salud bucalNo tener un buen control de la diabetes también puede afectar tu sonrisa.

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona