Century21

sintomas del cancer de mamaUna de las claves en el tratamiento del cáncer es la detección temprana, pues entre más pronto se hace uno consciente de la enfermedad, es más fácil impedir su avance y evitar las consecuencias más graves. En el caso del cáncer de mama, algunas personas pueden presentar ciertos síntomas, mientras que otras no manifiestan ningún tipo de malestar y puede pasar mucho tiempo antes de que se perciba el avance de la enfermedad.

quieres bajar de peso usa redes socialesFacebook, Twitter y otras redes se han vuelto una parte constante de nuestra vida diaria, estamos a un par de clics de distancia del mundo. Nos enteramos de la vida de nuestros amigos y conocidos, de sus bodas, nuevos trabajos, sus planes e incluso de lo que comen. Pero además de ser una herramienta para ponernos en contacto con la gente, las redes sociales pueden ayudarnos a perder peso.

la realidad de las bebidas dieteticasAlgunos médicos aseguran que beber diariamente de tres a cuatro latas de bebidas dietéticas pudiera ser la causa de presión arterial alta. Expertos de Mayo Clinic consideran improbable esta asociación.

desayuna-chocolate-y-baja-de-pesoRestringirnos de ciertos alimentos parece ser la estrategia más recurrida para perder de peso; sin embargo, un estudio de la Universidad de Tel Aviv señala que más que impedirnos comer ciertas cosas, tal vez la clave esté en el momento del día en que lo comemos.

el tabaquismoEl cigarro es una de las sustancias más adictivas que existen; se asocia a una diversidad de enfermedades y es una de las principales causas de muerte prematura. Sin embargo, mucha gente subestima los efectos del tabaco y afirman que pueden dejarlo “cuando quieran”. El tabaquismo es quizá una de las adicciones más persistentes, pero como con cualquier adicción, hace falta que el adicto reconozca primero su enfermedad.

21 datos asombrosos sobre tu corazonCuida tu corazón, es un órgano increíble. Tenemos aquí 21 datos sobre tu corazón proporcionados por la Clínica Cleveland de Ohio, considerada la primera en tratamientos cardiacos:

mal humor ponte a dibujarUna de las actividades que más disfrutamos cuando somos pequeños es tomar un lápiz, un crayón, una pluma o cualquier cosa que nos sirva para pintar y dejar explotar nuestra creatividad sobre el papel –o quizás alguna pared–; sin embargo, conforme el tiempo pasa y nos hacemos adultos, hay cosas que dejamos de lado porque “no tenemos tiempo para eso”, entre ellas, dibujar.

mindfulness para bajar de pesoEl control de peso generalmente se reduce a dos factores principales: alimentación y ejercicio. Sin embargo, si bien es a lo que más atención debemos prestar, lo cierto es que existen otros factores a considerar, entre ellos, nuestros pensamientos. Bajar de peso requiere un cambio en el estilo de vida y quizá uno de los cambios que más puede ayudar, es el mindfulness.

malos habitos alimenticiosLa alimentación no se trata sólo de qué comemos o cuánto comemos, sino también de la frecuencia con lo que lo hacemos, en qué horario, combinado con qué y otros factores que pueden ayudar o perjudicar a nuestra salud. Los malos hábitos alimenticios afectan nuestra salud y aquí te decimos algunos de los que debes evitar a toda costa.

disfrutar antojos sin afectar tu dietaSeptiembre marca prácticamente el fin del año, con las fiestas patrias y las celebraciones subsecuentes, para muchas personas también marca el fin de los esfuerzos por cuidar su peso; y es que cómo es posible tener fuerza de voluntad cuando tenemos tantas cosas ricas que comer. Pero no deberíamos rendirnos, cuidar nuestra alimentación y disfrutar la comida es posible. Aquí te decimos cómo.

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona