¿Qué es Triginex?

qué-es-triginex

La aplicación de medicamentos vía vaginal se utiliza fundamentalmente para prevenir o tratar infecciones o inflamaciones, en ocasiones estos malestares son tratados vía tópica vaginal externa o por el canal vaginal. En ocasiones la sensibilidad de la intimidad al padecer dichas enfermedades es vulnerable, pero debes estar tranquila porque es una enfermedad que puede afectar a otras más. Una opción de tratamiento es Triginex.

Triginex es un tratamiento que se administra para contrarrestar las infecciones vaginales. Cada uno de los óvulos de Triginex funciona como un antibiótico, antiinflamatorio y antimicótico vaginal. Si llegas a padecer infecciones vaginales, candidiasis vaginal o vulvo-vaginosis bacteriana, provocadas por Gardnerella vaginalis, Bacterias anaerobias, Mobiluncus spp., y Atopobium vaginae; agentes sensibles a clindamicina y terconazol.

Algunos de los síntomas que alivia Triginex:

  • Picazón severa
  • Ardor
  • Dolor
  • Irritación
  • Presencia de una descarga blanquecina (consistencia espesa)
  • Grumos
  • Relaciones sexuales dolorosas

¿Triginex me puede ayudar si padezco de Candidiasis?

Si, ya que la candidiasis es una infección por hongos, principalmente por una especie llamada Candida albicans. Es normal que esta infección de las membranas mucosas, sea frecuente entre individuos con un sistema inmunológico normal, sin embargo se vuelven persistentes en diabéticos o enfermos de VHI y en mujeres embarazadas.

¿Cada cuándo aplico el tratamiento de Triginex?

Éste se aplica vía vaginal, la dosis comúnmente prescrita es de un óvulo por día, es recomendable que se aplique por la noche antes acostarte, durante 3 días seguidos, a menos que tu ginecólogo, después de una revisión considere otra temporalidad de tratamiento.

Contradicciones médicas de Triginex

Triginex no es recomendable para personas que padecen de hipersensibilidad a la clindamicina, lincomicina; enteritis regional, colitis ulcerativa o colitis asociada a antibióticos. Ya que en su contenido químico existen sustancias que pueden afectar a éstos u otros padecimientos.

¿Dónde encuentro Triginex y cuál es su presentación?

Los óvulos de Triginex puedes encontrarlos en cualquier farmacia, en éste como en todos los medicamentos debes verificar la fecha, sus componentes y si es recomendable que los apliques a tu cuerpo. Éstos vienen en presentaciones de 3, 6 o 9 óvulos.

Antes de someterte a cualquier tratamiento debes consultar a algún especialista, ya que con su ayuda podrás saber si es el más indicado para el padecimiento que te aqueja. Cuidarte es esencial, nunca dejes tu salud en segundo plano. Si vives en el D.F o Edo de México puedes ingresar a nuestro Directorio SuperMujer y consultar con un especialista y te asesore sobre el tema.

Comentarios  

 
+1 #7 norma 2014-07-21 00:55
Alponerme los ovulos despues de 15 min arde muy feo mucho ardor es normal
Citar
 
 
+4 #6 claudia preza 2014-01-26 23:05
Me recetaron trigines me lo aplique y a los 20 min empeze a sentirvun ardor muy fuerte es normal?
Citar
 
 
0 #5 jjobis25 2014-01-15 16:09
Su precio es de$280 caja con tres ovulos
Citar
 
 
+3 #4 ere 2013-09-12 13:05
¿qué costo tiene el medicamento?
Citar
 
 
+2 #3 patricia CHAVEZ 2013-06-24 00:07
los felicito por tan interesante pagina
gracias :lol:
Citar
 
 
+2 #2 patricia CHAVEZ 2013-06-24 00:05
espero me puedar ayudar....tuve relaciones sexuales, despues de unos dias empece con sensibilidad vaginal, al paso de los dias fue aumentando y sentia mis labios vaginales hinchados y mucha humedad...de mis fluidos naturales..fluj o flanco muy escaso,,pero sin mal olor, ni comezon...solo ese cosquilleo cuando hay relaciones sexuales...me recetaron madecassol..( no me aplique ya que mi gine me dijo que es muy agresivo..aSI QUE ME DIO TRIGINEX OVULOS....MI GRAN PREOCUPACION Y CONFUCION ES:...TENGO ACASO UNA FUERTE INFECCION DE TRASNMISION SEXUAL? MUCHO AGRADECERE ME ORIENTEN PUES ME DA PENA PREGUNTARLE ABIERTAMENTE A MI GINECOLOGA ....OBVIO NO USAMOS PROTECCION...UF FF
ATTE:
TRIZIA
Citar
 
 
-4 #1 miona 2013-02-28 03:26
al apmicarme el ovulo y psar 15 miutos tengo un dolor insoportable en los pies a que se debe?
Citar
 

Agrega un comentario


Código de seguridad
Actualizar

Queremos saber tu opinión

¿Cuáles son las mentiras más comunes que nos decimos a nosotros mismos?

La persona que más sufre nuestros engaños, somos nosotros ¿qué mentiras nos decimos? da clic aquí

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona

 

Síguenos en las redes

 
   

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Recetas, bajar de peso, psicología, relaciones, belleza y más.