hacer arte bueno cerebroEl arte tiene el potencial de cambiar nuestras vidas, de hacernos ver el mundo de forma diferente y expresar lo que las palabras no alcanzan a transmitir. Pero no todos se animan a intentar crear sus propias obras de arte, quizá por temor a lo que opinen los demás. Pero más allá de la crítica ¿sabes cómo puede beneficiarte el intentarlo?

te estas hidratando correctamente epoca de calorBeber agua diariamente es fundamental para el desarrollo saludable de la vida; sin embargo, durante la época de calor esta necesidad puede aumentar entre 50% y 100%. Debido a las altas temperaturas y a la mayor actividad física que suele realizarse, las pérdidas de agua se incrementan y nuestro cuerpo pide agua. Pero ¿sabes en realidad si te estas hidratando correctamente?

senales de alerta de tendencias suicidasLa vida está llena de altas y bajas; momentos en que el futuro se ve sombrío y no vislumbramos solución posible, pero casi siempre prevalece una esperanza de que todo mejore. Sin embargo, para algunas personas el desaliento es tal que ven a la muerte como la única salida posible.

7 sugerencias para mejorar la memoria¿No encuentras las llaves del carro? ¿Olvidas la lista de las compras? ¿No puedes recordar el nombre del entrenador personal que te gusta del gimnasio? No te sientas solo. Todo el mundo olvida cosas ocasionalmente. Sin embargo, la pérdida de memoria no es algo que debe tomarse a la ligera.

cuando reir no es tan buenoTodo en exceso es malo, incluso la risa.

cantar deberia ser recetado por los medicosEn el karaoke o en la regadera, en grupo o como solista, afinados o con mucho entusiasmo. No importa cómo lo hagas, cantar es una de las mejores cosas que puedes hacer por tu salud.

dudas frecuentes sobre el blanqueamiento dentalNuestra sonrisa es una de nuestras mejores cartas de presentación. Amabilidad, alegría y empatía se manifiestan a través de este gesto que puede aligerar el ambiente y generar confianza. Y una sonrisa bonita no es sólo es estéticamente agradable, sino que habla de nosotros, nuestra salud y el cuidado que tenemos con nosotros mismos.

prediabetes no es tarde para cambiarMuchas personas en edad adulta, con estado de salud normal, peso regular y dieta balanceada se sorprenden cuando el médico les dice que son prediabéticos. ¿Sabes qué es? Bien podría ser un llamado de alerta para cambiar tu vida antes de que desarrolles la enfermedad.

deberia hacerme vegetarianoLa convivencia con los animales suele ser una de las principales razones –si no es que la principal– por la que una persona decide dejar el consumo de la carne y otros productos de origen animal; pero tomar esta decisión no siempre es fácil, pues se trata de un cambio total en el estilo de vida y es posible que surjan dudas.

5 frutas deliciosas para diabeticos y no diabeticos¿Un diabético puede comer fruta? ¡Claro que SÍ! Las frutas, al igual que las verduras, están llenas de vitaminas, minerales, antioxidantes, agua y mucha fibra que nuestro cuerpo necesita, pero es necesario saber elegir.

Página 1 de 31