Century21

Mascotas con obesidadLa obesidad se ha convertido en una epidemia de nuestra sociedad; con el estilo de vida sedentario y los alimentos procesados, pareciera que estar obesos se convierte en la norma. Lo peor del caso es que no sólo nos hacemos daño nosotros, sino que con frecuencia también transmitimos esos malos hábitos a quienes nos rodean, incluidas nuestras mascotas.

ensalada queso de cabra y bacon¿A quién no le gusta de vez en cuando comer una rica ensalada? Las ensaladas son un recurso estupendo para incluir en una comida/cena, son vistosas y si encima las presentamos bien, se comerán con la mirada. Este platillo fresco será ideal para compartir con tu familia.

hojaldres de tomate y calabacinPara los más pequeños del hogar te traemos una receta que seguro les encantará. Son sencillos, rápidos, deliciosos y te pueden ayudar a prepararlos.

filetes de pescado con salsa de naranja y pure de papasEsta receta es sencilla, deliciosa y seguro a todos en tu casa les encantará.

5 consejos para pasear a tu perroNuestros perros necesitan de actividad física y sacarlos a pasear con cierta regularidad es fundamental para que estén sanos y felices. Sin embargo, si tu perro no está bien entrenado; un pequeño paseo puede convertirse en una verdadera batalla entre jaloneos, paradas repentinas en árboles, ladridos y la necesidad de evadir otros perros.

pollo picante frango a piri piriEl Frango à piri-piri es una receta de origen portugues que consiste en un pollo asado a la barbacoa con piri-piri, un chile muy picante. Y estamos seguros de que tú y tu familia lo disfrutarán mucho.

mousse de arandanos¿Buscas algo rápido y delicioso para darte un gusto a la hora del postre? Esta opción te encantará.

zoodles una opcion vegana deliciosa¿Ya has oído hablar de los zoodles? Tras el nombre “moderno” nos encontramos con espaguetis de calabacín, super ricos, sanos y además muy sencillos de hacer si tenemos el utensilio adecuado.

4 consejos para la limpieza de primaveraLa primavera es momento de cambio, dejar atrás el letargo y el frío del invierno, reverdecer. El cambio de estación invita a hacer transformaciones y una buena forma de empezar a renovar energía con la primavera son las limpiezas de primavera.

mascotas contra el estresAdoptar una mascota es una de las mejores decisiones que podemos tomar en la vida; no sólo por la oportunidad que les damos –y nos damos– de vivir un amor profundo e incondicional. Sino porque además, con su sola presencia, pueden brindarnos un gran bienestar físico y emocional. Y entre los muchos beneficios que puede aportar una mascota, está el combate a una de los mayores problemas de la vida actual: el estrés.

Página 1 de 88

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona