×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 3532

prepara-tu-casa-para-las-fiestasRealizar una fiesta no es una tarea fácil y menos si es en tu casa porque quieres que todo sea perfecto para quedar bien ante familiares y amigos. Si quieres sorprender a tus invitados, aquí te damos unos tips para hacerlo.

Cómo-servir-las-uvas-para-fin-de-año

 

Las tradicionales 12 uvas de la noche vieja se comen con cada campanada. Éstas representan los doce meses del año venidero, las metas que deseamos alcanzar o los deseos que tenemos por cristalizar. Si representan tantas cosas por qué no agregarle una presentación diferente para los invitados a continuación te diremos cómo servir las uvas para fin de año.

Banner-2Ya sea que estés viviendo en una casa o un departamento, la relación con tus vecinos de forma positiva o negativa puede afectar tu situación de vida en general. Residencial San Antonio ofrece la mejor convivencia para todos sus habitantes.

 

razones-para-aprender-administracionEtimológicamente hablando, administración significa “hacer a través de otros”; y así es, pues necesitas observar e investigar cómo ejecutan otras personas un determinado procedimiento para analizar las consecuencias de eso, llegar a un resultado, y entonces intervenir para mejorar el proceso. Este es solo el principio pues más adelante tendrás la oportunidad de planear, de organizar, de dirigir y de controlar todos los pasos de esas personas para llegar a que realicen un determinado procedimiento y así a su resultado.

mensajes-detras-de-la-comidaUn platillo es más que un puñado de ingredientes servidos acorde a una receta. Es una oportunidad de transmitir un sentimiento o un pensamiento. Y es que todo lo que hacemos habla de nosotros, incluso la comida. La presentación y el sabor nos hablan del esmero que se pone en su realización y el deseo de satisfacer al comensal. No es sólo comida, es parte de la esencia del que cocina.

Bocadillos-divertidos-canoas-de-pepino




Hoy es un día perfecto para hacer algo original en la comida; y si tienes niños pequeños que siempre se rehúsan a comer, haremos que la comida sea divertida con algunos sencillos bocadillos muy económicos.

bocadillos-infantiles
Si estas organizando una fiesta para tu pequeño, una opción divertida es decorar la comida para que tu pequeño y sus amiguitos se animen a probarla.

presentación_del_pescado

 

El pescado es un alimento importante en la dieta cualquier persona debido a la gran cantidad de nutrientes que aporta, sin embargo, es un platillo que genera rechazo entre jóvenes y niños.

Hacer de su consumo un hábito puede ser una tarea difícil, pero una presentación de platillo más atractiva: cambiar la preparación, la condimentación y la guarnición que acompaña al pescado; cocinarlo de forma que les resulte más apetecible, puede ser de utilidad para que los niños estén más dispuestos a comerlo.

el detalle en la mesa

 

Eroski

La Navidad tiene un sabor especial en los fogones, los alimentos y las presentación de platillos. El mimo de todo el trabajo que conlleva diseñar un menú especial se puede prolongar también a la mesa. Solo hay que seguir unos sencillos consejos como los que ofrecemos a continuación.

 

Una manera sencilla para la presentación de platillos es seguir la ilustración de abajo. Si no se van a presentar todos los platos, simplemente se omiten. En el caso de las copas o vasos, primero va el del agua y se termina con la copa de vino dulce o vino de postre.

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona