sombrero_rosa

 

Escrito por: Yraida Carolina Moreno L.

 

¿Alguna vez te ha pasado que estas en una reunión de trabajo, una conversación familiar o con grupo de amig@s discutiendo sobre cualquier tema y simplemente se quedan estancados en un punto, sin enriquecerse y sin conseguir llegar a soluciones ni acuerdos saludables por un bienestar común?

 

fiestas-patronales_pq

 

Publicado por: Val

Temporada de fiestas, empezando por los festejos de bicentenario, día de muertos, acción de gracias, las posadas, navidad y año nuevo; y a todos nos gusta pasar un buen rato con la familia y amigos, disfrutando de buena comida, música y bebida.

 

1.aplatoEscrito por Maite Zudaire

Ayuda a no caer en la monotonía y la repetición de elaboraciones simples cuando se sigue una dieta de adelgazamiento.
La presentación de una receta, la vajilla escogida y la decoración del plato con hierbas, salsas u otros ingredientes es clave para provocar apetito y para transformar una receta sencilla en un plato vistoso y gustoso. Una crema de verduras resulta más apetecible si se sirve en un recipiente distinto al habitual o se espolvorea con frutos secos. Estos aspectos se han de considerar en cada uno de los platos que componen el menú, en particular, cuando se sigue una dieta de adelgazamiento ya que se tiende a caer en la monotonía y la repetición de elaboraciones simples de ensaladas, verduras y alimentos a la plancha.

Protocolo en las ceremonias La clave para disfrutar de un encuentro de compromiso o amistoso es hacer de la comodidad la mejor de las virtudes

L

a "temporada alta" no es un concepto aplicable sólo a los periodos vacacionales por excelencia. También las ceremonias civiles y religiosas se concentran en pocas semanas y tienen su propia temporada alta. Mayo y junio son, con diferencia, los meses preferidos para contraer matrimonio y los más habituales hacer la primera comunión.

Crea tus propias lámparas para fiestas o cenas formales

S

e trata de pantallas que se colocan en copas de vino con una vela adentro, dando una muy buena imagen.
Página 3 de 3

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona