Detergente-Persil-de-Henkel-llega-a-Mxico





La División de Detergentes y Cuidado del Hogar de Henkel en México presenta Persil®, la marca líder de detergentes en Europa, considerada número uno en Alemania y presente en más de 60 países.

comprasinteligentesEn tiempos de dificultades económicas, hay medidas que podemos tomar para que el dinero nos rinda más

Escrito por: Merlina Meiler

Estas son algunas ideas.
OJO con la tarjeta de crédito. No tener dinero a la vista, muchas veces, nos hace olvidar que a fin de mes tendremos que afrontar el gasto que realicemos. Lo mismo sucede con las cuotas: son una manera excelente de acceder a productos caros y pagarlos a largo plazo, pero hay que tener cuidado de no llenarnos de cuotas, sino ir eligiendo qué producto comprar ahora y cuál adquiriremos cuando terminemos de abonar algo que estemos pagando de este modo.

maricarmenroboelectronicoEscrito por: Maricarmen Díaz Juárez

Nunca me imaginé que el mole de olla, mi comida favorita, pudiera ser un dato para un estafador. Parece un mal chiste o una broma pesada de un amigo. Pero, no, es cierto, el mole de olla pudo hacer que perdiera información importante y confidencial. Hoy se conoce en el mundo del Internet como una nueva manera de ser estafado  y recibe el nombre de “phishing” o pescando la identidad.

relacioncondinerokTengo luego existo…¿?

Escrito por: Maricarmen Díaz Juárez

"El dinero no crece en los árboles”, “si el dinero viene fácil, fácil se va”, “estudia algo que te deje dinero” y así podríamos seguir con todas aquellas frases que siempre hemos escuchado con referencia al dinero. También como diría la famosa Mafalda: “el dinero no lo es todo, pero como ayuda”, jajaja.

 

firefoxlogoNo cabe duda que estamos en la era del Internet, los niños pueden pasar horas navegando, y viendo todo tipo de contenidos. Por ello, mantenerlos protegidos de cualquier contenido nocivo se convierte en una cuestión indispensable. Aquí te presentamos una opción interesante, con la que seguramente estarás tranquila al momento de que tus hijos estén sentados frente a la computadora.

sams18meses¡Aprovecha las ofertas sólo por este fin de semana!

D

el 22 al 24 de enero SAM'S Club te ofrece 18 meses sin intereses en toda la linea blanca.

Ahorra energía con los nuevos refrigeradores de 12 a 20 pies, por sólo $6999.- Sólo este viernes, sábado y domingo.

Eliminar gastos innecesarios y adquirir hábitos más saludables son los antídotos clave

L

 

os regalos, las salidas y las celebraciones de Navidad son gastos extra que llegan a desequilibrar la economía de muchos hogares. La resaca navideña pasa factura a los bolsillos, en lo que comúnmente se conoce como la cuesta de enero. La organización en las cuentas, la previsión de los gastos y la eliminación de aquellos que resultan innecesarios son tres de las fórmulas que se pueden seguir para que enero no se convierta en un gran eslalon al que hacer frente.

canastanavidea

L

os contenidos de las despensas y canastas son tan variados como el precio, la calidad, la cantidad y el tipo de productos que los integran. En una investigación realizada por el programa 'Quién es Quién en los Precios' se encontraron canastas y despensas desde $69.90 y hasta ¡$350,000!, tanto como una minivan. Esto muestra la gran diversidad de opciones que existen en el mercado. A continuación algunos ejemplos de lo que actualmente se ofrece para que hagas una compra inteligente al buscar este tipo de regalos.

elmejorjugueteLos niños esperan ansiosos los juguetes que les traerá Santa

Aprovechados adecuadamente, los juegos y juguetes estimulan las habilidades de los niños. Esto se debe a que, a través de estas experiencias, ellos aprenden a explorar, descubrir e interactuar.
Durante el tiempo del juego se desarrollan capacidades específicas: sensoriales, psicomotrices, cognitivas, sociales y afectivas. Sin embargo, como padres conscientes de la importancia de estos espacios recreativos, una pregunta común es “¿Cómo elegir el mejor juguete?”.

Tips para un consumo óptimo

El primer vino espumoso del mundo es el champaña. Su nombre proviene de la región geográfica donde se elabora, localizada en el noreste de Francia. México, siempre respetuoso de sus relaciones internacionales, emplea solamente el nombre de vino espumoso, para sus productos de este tipo, mientras que algunos productores de otras partes del mundo han usado indebidamente esta denominación que pertenece a Francia.

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona