fajaNecesidad: Cómo elegir una faja modeladora que sea cómoda, y tenga el soporte adecuado.
Solución: Una faja que brinde un beneficio y confort esperado.

Las fajas modeladoras están diseñadas para delinear la figura. Existe un número considerable de marcas y modelos de fajas moldeadoras y/o modeladoras de venta en el mercado nacional, sin embargo, no todas son nacionales.

tintes2Necesidad: Tapar canas
Solucion: Tinte permanente

Las canas son muestra de experiencia y sabiduría. Los hombres con canas se ven elegantes y seguros de sí mismos. Hay mujeres con el pelo blanco que se ven muy atractivas e igualmente seguras de sí mismas. Meryl Streep en la película de “El diablo viste a la moda” es sencillamente una mujer espectacular con su cabello grisáceo.

flanNecesidad: Postre rico, rápido y nutritivo
Solución: Flan de marca

A

muchas mujeres nos encanta cocinar. Vemos en esa actividad una forma de entregar lo mejor de nosotras, de mostrar amor a nuestros seres queridos. Otras vemos en la cocina una alternativa para relajarse, una suerte de terapia ocupacional. En otras ocasiones usamos la cocina como lugar de encuentro. Cocinar unas galletitas con las niñas es algo memorable.

laptop hpNecesidad: Elegir una laptop con un eficiente nivel de desempeño.
Solución: Una laptop con proporciones adecuadas, gran experiencia en multimedia y aplicaciones productivas.

El Laboratorio Nacional del Consumidor analizó 19 equipos con características similares, el diseño de la mayoría de los equipos está enfocado a proporcionar una mejor experiencia multimedia y ofrecer un nivel de desempeño muy variable en aplicaciones productivas.

mayonesa lightNecesidad: Consumir menos calorías
Solución: Distinguir lo que es light de lo que parece pero no es

Las dietas desequilibradas que se consumen en la actualidad reportan un exceso de kilocalorías, provenientes principalmente de un consumo exagerado de grasas y azúcares.

colchon-compradora inteligenteNecesidad: Cómo elegir el colchón adecuado y de larga vida útil.
Solución: Un colchón que garantice resistencia y comodidad.

La cama es donde pasamos alrededor de un tercio de nuestra vida, incluso se dice que la calidad de nuestro sueño se refleja en nuestra calidad de vida. Es por esto que debemos darle suma importancia al colchón donde dormimos, no es necesario ser bebé para dormir como uno;  sólo hace falta elegir el colchón adecuado y darle los cuidados necesarios.

planchaNecesidad: Un peinado con termiado profesional hecho en casa

Solución:
Una alaciadora o plancha de cerámica

Las planchas de cabello se han convertido en uno de los inventos más importantes dentro del mundo del estilismo. Hoy en día su uso es muy común entre las mujeres que quieren dar un toque de distinción a su apariencia.

toallasProblema: Cómo elegir una toalla que sea de larga vida útil.

Solución: Una marca de toallas que además de secar, sea durable y de calidad.

Uno de los artículos para el hogar en el que menos piensas es en la toalla de baño; sin embargo cuando llega el momento de cambiarla, se convierte en todo un dilema porque no sabemos cómo distinguir entre una buena y una de menor calidad.
Página 6 de 6

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona