Cif, la solución de limpieza para el hogar

cif-la-solucion-de-limpieza




Cif®, el especialista en limpieza, se presenta en México con una solución completa para la limpieza de diferentes áreas pequeñas –como baños, cocinas y vidrios. Remueve fácilmente la suciedad más compleja y cuida las superficies del hogar.

Unilever lanza el limpiador Cif® Crema Líquida que es hasta tres veces más efectiva que otros limpiadores comunes*, por lo que el tiempo dedicado por las amas de casa a mantener su hogar limpio se reduce. Menos tiempo para sacar brillo es más tiempo para jugar.

  • La poderosa fórmula del limpiador Cif® en formato de crema ha demostrado ser tres veces más efectiva para limpiar superficies que otros limpiadores comunes.*
  • Desde su lanzamiento en Francia en 1969, ha demostrado ser un gran aliado en la limpieza del hogar. Se ha posicionado en más de 50 países como un gran aliado en la limpieza del hogar y es mejor conocido como el “especialista de la limpieza” en países como Argentina y Chile.
  • Como especialistas en limpieza, sobre todo de baño y cocina, Cif® cuenta con una poderosa línea de productos en crema y atomizadores para facilitar la limpieza del hogar. Cif® complementa su oferta con productos multiuso para diferentes superficies y vidrios, que los dejan naturalmente limpios y cuidando su brillo natural.

 Cif® Crema Líquida y atomizador.

La marca Cif® llega a México con una solución completa en formato de crema líquida y atomizador para remover diferentes tipos de suciedad en todo tipo de superficies pequeñas:

  1. Cif® Crema Líquida Aroma Lavanda
  2. Cif® Crema Líquida Aroma Limón
  3. Cif® Crema Líquida Multiuso con Cloro
  4. Cif Power Spray® Cocina
  5. Cif Power Spray® Baño
  6. Cif Power Spray® Multiuso con Cloro
  7. Cif Power Spray® Vidrios y Superficies Delicadas

 Estos productos estarán disponibles en el mercado a partir de mayo, y en breve las consumidoras podrán encontrar consejos sobre cuidado y limpieza del hogar en la página web: www.ciflimpiador.com.mx

Comentarios  

 
0 #1 josue Garcia 2012-09-17 12:15
use el sif crema liquida por equinoccion para los trastes de uso común.... puedes ser dañino para mi familia? porfavor contesten mi pregunta saludos
Citar
 

Agrega un comentario


Código de seguridad
Actualizar

Queremos saber tu opinión

¿Cuál es la mejor etapa de la vida?

¿En qué momento piensas que se disfruta más la vida? da clic aquí

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona

 

Síguenos en las redes

 
   

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Recetas, bajar de peso, psicología, relaciones, belleza y más.