marcos-y-decoracionA veces, son los pequeños detalles los que pueden hacer una gran diferencia. Los marcos y cuadros pueden ser el elemento que necesitamos para revitalizar la decoración de nuestro hogar.

evitar-accidentes-en-navidadEn estas temporadas se elevan las cifras de los incendios debido a descuidos básicos relacionados con las luces de navidad. De hecho, nueve de cada 10 accidentes podrían haberse evitado solo con estar mejor informados sobre la instalación eléctrica de nuestras casas. Ante este panorama, ¿cómo podemos prevenir una situación de riesgo? A continuación te ofrecemos algunas recomendaciones.

diseña-tu-espacio

Nuestro hogar es mucho más que un refugio. Es el espacio donde podemos ser nosotros en toda la extensión; entre paredes que brinden la tranquilidad, inspiración y relajación después de un arduo día. Es por eso que personalizar nuestro espacio, darle ese toque único y especial, nos puede ayudar a disfrutar aún más nuestro hogar.

limpieza-profunda-del-hogarTener una casa limpia depende mucho de la constancia. El trabajo en el hogar nunca termina y es necesario que cada día se procure mantener el orden y la limpieza. Pero además de la limpieza diaria, resulta necesario hacer una limpieza a profundidad cada cierto tiempo; algunos recomiendan que sea con el cambio de estaciones, aunque habrá tareas que será necesario hacer cada mes.

tener-un-closet-organizadoEl minutero avanza lentamente y tú sigues en ese mar de ropa sin poder hallar esa blusa o ese pantalón que necesitas para completar tu look. Quieres dejar una buena impresión, pero el caos en tu clóset no ayuda. Sabes que en algún lugar de las profundidades de tu armario debe aparecer. Y te dices que si tuvieras el clóset más organizado no tendrías estos problemas. ¿Te ha pasado?

 remodelar tu casaSi tu lo que buscas es remodelar tu casa, pero no sabes cómo o no estás muy segura, aquí encontraras algunos consejos de cómo podrías hacerlo.

dale-un-toque-de-verde-a-tu-casaPara brindar un poco de vida y armonía al hogar, nada como unas cuantas plantas. Además de ser elementos decorativos, las plantas ayudan a desintoxicar nuestra casa, reducen la tensión y nos ayudan a sentir más relajados, concentrados y creativos.

de-que-color-pintar-tu-casaLos colores son algo poderoso, pueden influir en nuestro estado de ánimo y alterar la forma en que percibimos las cosas. En una casa, pueden aportar luz y color o volverla sombría. Si quieres renovar tu hogar, cambiar el color es una gran decisión que podrá brindarle un aire totalmente nuevo.

 cuarto de bebeLa llegada del bebé es uno de los momentos más especiales para una mujer, cuando llega la hora, hay mil cosas que debemos hacer, una de ellas es la decoración del cuarto del bebé, aquí encontraras algunos consejos que te ayudaran para saber cómo decorarlo,  y poder hacer aun más especial el espacio donde tu bebé y tu convivirán por horas.

casa limpia y ordenada A todas las mujeres nos gusta tener nuestra casa limpia y ordenada, pero a veces por falta de tiempo no se puede mantener limpia al 100%.

Aquí te ayudaremos para que puedas mantener tu casa limpia y ordenada.

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona