×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 3532

haz-limpieza-profunda-y-cuida-la-salud-de-tu-familiaMantener la casa limpia es mucho más que hacer que luzca bonita. Una casa limpia es una forma de cuidar a nuestra familia. La higiene del hogar es importante para evitar alergias y enfermedades. Hacer una limpieza profunda cada cierto tiempo puede asegurar una mejor salud para nuestra familia.

La importancia de la impermeabilizaciónLas filtraciones de agua desde el techo pueden causarnos muchos problemas y molestias, además las reparaciones necesarias suelen ser muy costosas por lo que es importante prevenir e impermeabilizar.

Cómo elegir a una empleada domesticaSi estamos a punto de contratar a una empleada doméstica que realice las tareas del hogar es necesario tener en cuenta varios factores para no equivocarnos y estar satisfechas con nuestra selección. Aquí te damos algunos tips que puedes seguir para escogerla. 

Por qué adornar con nochebuenas la casa. Definitivamente, uno de los símbolos de la Navidad son las flores de nochebuena pero muy pocas personas conocen el por qué de su popularidad e historia. Una linda flor que además de proporcionar vida y alegría, emociones dignas de la época navideña, nos recuerda nuestras costumbres y tradiciones mexicanas.

adornos-infaltables-para-navidadLa época navideña es un periodo de tradición, de unión familiar y de convivencia. Uno de los mejores momentos para la familia es decidir la decoración de la casa: la decoración del arbolito, las luces blancas o de colores. Siempre hay espacio para la creatividad y para superar las decoraciones del año anterior. Sin embargo, hay elementos infaltables para darle a cualquier espacio el toque navideño.

Cómo decorar un árbol navideñoAdornar un árbol navideño de ser algo divertido, que pequeños y grandes de la familia participen en esta actividad llena de creatividad da la bienvenida a la navidad.

A prueba de plagasLos insectos o roedores pueden contaminar nuestros alimentos, dañar los hogares y afectar nuestra salud causando alergias. Los productos químicos también pueden ser un peligro para las personas, por lo que es importante saber qué hacer en caso de que tengamos una plaga para evitar cualquier tipos de problemas.

 

La importancia de mantener la casa limpiaNuestro hogar debe ser considerado como un espacio sagrado que debe mantenerse limpio y ordenado ya que es un reflejo de nuestra educación y personalidad, además de que una casa sucia o mal organizada puede afectar en nuestro estado de ánimo y salud.

 

renueva-tu-casaSi estás pensando en darle un cambio a tu hogar, pero no cuentas con el presupuesto, no te agobies puedes conseguir que tu casa luzca mucho mejor y renovada con lo que tienes sin gran inversión.

El color de tu puerta muestra tu personalidadNuestra personalidad es única, pero hay ciertos rasgos que se identifican con nuestro carácter y estos a veces los externamos de manera inconsciente. En este caso el color de la puerta de nuestra casa es la que nos mostrará parte de nuestra personalidad.

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona