orden-exterior-paz-interiorNuestro entorno influye en nuestro estado de ánimo y en nuestro desempeño. El orden exterior puede promover mayor paz interior. A menudo, un ambiente ordenado e iluminado proporcionará una mayor sensación de bienestar y comodidad que un entorno descuidado y sucio. De ahí la eficacia del Feng Shui. El ambiente es un reflejo de cómo somos y cómo nos sentimos, pero también puede ser modificado para estimular un cambio interno que nos permita alcanzar una mayor serenidad.

limpieza-zenZen es una filosofía budista surgida de la mezcla de la mentalidad china e hindú, que más tarde fue adoptada por los japoneses y cuyo objetivo primordial es alcanzar la iluminación. El Zen implica vivir enteramente en el presente, pero sobretodo vivir de forma natural y espontánea. Cuentan que cuando a Po-Chang se le pidió que definiera Zen, dijo: “Cuando tengo hambre, como, cuando estoy cansado, duermo”. Esto parece muy obvio, sin embargo, difícilmente es algo que llevemos a cabo, a veces comemos cuando estamos ansiosos o dormimos cuando lo que tenemos es hambre, el mundo parece confuso y nuestra mente se encuentra en un constante desorden.

renueva-tu-hogar-en-primaveraMientras la temperatura aumenta y aquellos días fríos quedan atrás, llega el momento de transformarse. Adiós a las pesadas chamarras y hola a la ropa fresca, adiós al resguardo en casa y hola al mundo exterior. La primavera marca un cambio. Pero no sólo nosotros necesitamos renovarnos con el cambio de estación, nuestra casa también pide a gritos una transformación. He aquí algunas ideas para renovar tu casa en primavera.

tips-para-la-limpieza-del-hogarPara cuidar la salud y el bienestar de nuestra familia, la limpieza del hogar es una de las formas más sencillas de lograrlo. Cuidar nuestro entorno es cuidar de nuestra familia. Si nos bañamos a diario, ¿por qué no limpiar nuestra casa con la misma constancia?

cómo-adornar-la-mesa-para-la-cena-esta-navidad 5Se acerca la cena de Navidad, la cuál estará llena de encuentros familiares, magia, amor y diversión; ¿en dónde sucede esto? pues en la mesa, es por ello que debemos fijarnos hasta en el último detalle y luzca espectacular.

aromatiza-tu-casa

Al abrir la puerta de casa, también abres el interior de tu personalidad y mente, ya que el hogar refleja tu verdadera personalidad, todo lo que se encuentra refleja quien eres, tus gustos y preferencias. Es por ello que nos preocupa como luce, que esté limpia y desprenda un aroma relajado y delicioso. Así quienes visitan no querrán salir de ahí.

Desinfectar-colchonesMuchas personas nunca les han dado un tratamiento de lavado y desinfección a sus colchones y por consiguiente se va acumulando suciedad, olor y  por supuesto, ácaros que hacen mucho mal a las personas alérgicas.

 Crea_tu_navidad_con_THE_HOME_DEPOTEsta navidad THE HOME DEPOT trae para ti las mejores propuestas de decoración para tu hogar, con nuevos diseños creativos, coloridos y divertidos, que le darán una atmósfera cálida y festiva, sorprendiendo a tu familia.

THE HOME DEPOT presenta cuatro colecciones decorativas. Mumbay, París, Ontario, Cairo, las cuales se caracterizan por:

 

 

 

 Las orquídeas son, sin lugar a dudas, una de las flores exóticas más bellas que existen, son excelentes para decorar tu casa, pero también una bebida...

Las manchas de vino, aceite, tinta son ¡la peor pesadilla de tus sillones y alfombras!, pero tranquila en SuperMujer te decimos como eliminarlas con productos que tienes al alcance de tus manos.

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona