dale-vida-a-tu-hogar

Los colores toman más fuerza y popularidad para el diseño de interiores, van desde colores contrastados hasta naturales. Depende de tu personalidad el giro que le quieras dar. Te mostramos las combinaciones que vienen en tendencia para que te actualices y hagas esos cambios a tu hogar que has pospuesto desde hace tiempo.

Renovar-tu-dormitorio-en-primaveral





La llegada de la primavera significa cambio y nacimiento. Por lo que es el momento ideal para darle un nuevo aire a tu dormitorio. Atrévete a renovar tu lugar de descanso y despierta cada mañana con la máxima energía llena de color.

Reducir-la-contaminacion-en-casa


Nuestro hogar debería ser un lugar seguro y limpio y para ello es conveniente que tengamos en cuenta qué podemos hacer para evitar en lo posible sustancias y actitudes contaminantes. Con algunos pequeños trucos se puede conseguir vivir mejor y cuidar nuestro entorno.

un-jacuzzi-en-casa

 

 

Tener un jacuzzi o una bañera de hidromasajes en casa, no es algo de lo que podamos disponer todos. No solamente por el precio y los gastos de instalación, sino por el espacio, el mantenimiento, el agua y varios elementos y requisitos en los que debemos pensar, si nos vamos a dar este placer.

4-consejos-para-un-ambiente-mas-limpioEl aire que respiramos en casa a veces llega a ser más dañino que el que respiramos en el exterior. Con estos sencillos pasos podrás mantener un ambiente saludable a todas horas.

decoración-navideña

 

 

 

 

Llega diciembre, y con ello la época de sacar la creatividad para adornar. A veces un pequeño detalle hace que la tradicional decoración navideña se convierta en algo bonito y original.

Banner-2Vivir en un ambiente cómodo y agradable no es un lujo: es una necesidad. Por ello resulta tan importante invertir el tiempo necesario en adornar este espacio tan personal. Las viviendas de Punta San Antonio cuentan con un espacio ideal para que las decores como tu creatividad desee.

banner_puntasanantonio_reside_ago11Es primordial procurar no recargar los espacios y visualizarlos antes de colocar algo. Si quieres separar dos ambientes en una misma estancia y no dispones de mucho sitio, lo primero que debes tener claro es qué va en cada sitio y organizarlo de tal manera que ocupe el mínimo espacio posible.

compartir-vivienda-y-decoracion

La crisis está obligando a mucha gente a compartir departamento para poder pagar el alquiler o el recibo de la hipoteca al final de mes.
El hecho de tener que disfrutar de menos metros cuadrados y de compartir casa con un desconocido, al menos, al principio, no tiene que ser excusa para no disfrutar de un ambiente lo más acogedor posible.

5-cosas-que-no-pueden-faltar-en-las-fiestas-patriasEl mes de septiembre nos brinda la oportunidad de reunirnos con familiares y amigos a celebrar algo que todos tenemos en común: nuestra historia y futuro. Aquí van 5 cosas que no te pueden faltar en una fiesta mexicana de Independencia:

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona