Pintar-a-rayas-verticales




Si estamos cansados de nuestras paredes y queremos que nuestra estancia parezca más alta, una buena solución es pintarla con rayas verticales. Si conseguimos pintar las rayas de forma que estas sean perfectamente paralelas, crearemos una sensación de altura, que visualmente elevaría nuestro techo.

Feng-Shui-las-claves-de-un-arte-de-vivir

En la lengua china, el feng shui significa “viento y agua”. Una casa o ambiente de trabajo equilibrados mejorarán todas las facetas de su vida.

El feng shui es una ciencia antigua que propone vivir en armonía con la tierra y sus líneas energéticas a fin de mantener el equilibrio correcto entre las fuerzas de la naturaleza.

Espejos-brillantes


El espejo siempre debe reflejar lo mejor y más lindo dándonos la posibilidad de encontrarnos lo mejor posible del otro lado, por esa razón no hay nada más desagradable que encontrarlo sucio o manchado, especialmente en nuestro baño.

Tapizados-limpios-en-un-parpadeo



Todos sabemos lo mucho que nos cuesta mantener los tapizados de nuestros sillones y sofás impecables, aun sabiendo que día a día corren terribles riesgos de mancharse: los chicos jugando, la mascota de la familia, algún descuido con comidas o bebidas, o simplemente suciedad…

Ideas-centros-de-mesa




Combinar algún elemento decorativo con la belleza de las flores puede dar a nuestra mesa un toque de elegancia que la convierta en la auténtica estrella del salón. Mira a tu alrededor y elige el centro de mesa que combine a la perfección con el estilo decorativo que hayas dado a la estancia.

Trucos-para-el-olor-del-baño


El baño es una de las habitaciones más sufridas de la casa, en él se juntan olores muy fuertes que pueden ser absorbidos por todos los elementos que se encuentran en su interior. Además, si no dispones de una ventana para poder ventilarlo, la limpieza se convierte en el arma más eficaz contra los malos olores.

Decorar-con-plantas



A todos nos gusta tener plantas en casa, hay que cuidarlas sí, pero los beneficios que nos aportan son muchos: tranquilizan y reducen el estrés, ayudan a elevar la humedad el ambiente y a reducir los niveles de CO2, disminuyen la cantidad de polvo en la estancia (hasta en un 20%) y cobran una especial importancia a la hora de decorar nuestro hogar.

Como-pintar-una-habitacion-para-que-luzca-atractiva


Pintar una habitación es la manera más sencilla y barata de darle estilo y vida, o de cambiar y renovar su aspecto. Un buen uso de los colores incluso disimula problemas estructurales, tamaños reducidos, formas extrañas, y puede convertir en atractivo un espacio antes insulso.

Un-toque-calido-en-tu-hogar



Si buscas dar un aspecto renovado y cálido a tu casa,  pero no quieres, o no puedes, realizar una gran inversión en un cambio de decoración, la mejor solución es la pintura. Simplemente, eligiendo el tono adecuado puedes hacer que tu hogar gane en calidez, transmitiendo un espíritu acogedor.

Liberate-de-malos-olores-y-disfruta-de-frescura-en-tus-espacios-Febreze-llega-a-Mxico
¿Cuántas veces después de cocinar un delicioso platillo, hacer una divertida fiesta o tener una mascota dentro de la casa nos preocupamos por los olores que estos dejan después? ¡No pasa nada! Febreze llega a México para demostrar que su tecnología, además de eliminar malos olores, encapsulando las moléculas, te ofrece agradables y frescos aromas. Te invitamos a comprobar su efectividad, ¡acepta el reto!

 

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona