downy_deluxe_fragancia


Glamour y sensualidad son dos atributos importantes en cada mujer, es por ello que mostrarse única y sofisticada siempre marcará una diferencia frente a las demás. Y la nueva fragancia se suma a la colección Deluxe: “Glamour”, “Magnifique” y “Sensualité”.

downy_deluxe



Llena de lujo toda tu ropa y conciente tus sentidos con refinados perfumes. Downy con su nueva línea Deluxe con microperlas de Fragancia que perfuman durante días hace posible la fusión entre lo cotidiano y lo magnífico. Los detalles sobre la colección los podrás encontrar en www.downy.com.mx

inyecta-vida-a-tu-casa-y-a-ti-mismaLimpia y reordena

La vi llegar sonriente, alegre. Su cara estaba radiante. ¿Alguna buena noticia habría recibido mi amiga? ¿Acaso era una nueva crema? ¿Botox, quizá? No, nada de eso, me dijo. Lo que pasa es que por fin me deshice del chiquero que tenía en mi closet y en los armarios. Durante años he dejado acumular tanta cosa que todo estaba hecho un relajo. Y además mucho de lo guardado no lo necesitaba en realidad.

Limpieza y orden, claves del desarrollo japonés

A mayor limpieza en casa cuando se es niño, mayor será su éxito económico de adulto. De acuerdo con un estudio de la Universidad de Michigan, más de cinco mil hogares fueron examinados durante la década de los 70 y, 25 años más tarde, se llegó a la conclusión de que aquellos niños que crecieron en hogares “limpios” o “muy limpios” tuvieron un mayor grado de escolaridad y mayor desarrollo económico.

haz-una-limpieza-general

Para mantener tu casa lo más ecológica y limpia posible es recomendable hacer una limpieza general y profunda al menos dos veces al año, al terminar la temporada de frío y al terminar la época de calor. Este inicio de año es una buena temporada para hacer limpieza.

evita el desorden

Somos un producto de nuestro medio ambiente. El entorno físico en el que pasamos la mayor parte de nuestro tiempo afecta la forma en que pensamos y sentimos. Cuando estamos rodeados de caos y desorganización, nos sentimos mentalmente más desordenados, menos decisivos, un poco ansiosos, y más fácilmente molestos. Para ser sano y ecológico es importante que el espacio que te rodea esté limpio, organizado y libre de desorden.

monica_koopelEl Feng Shui no es milagroso, no te va a conseguir un trabajo o al príncipe azul mañana. Es una filosofía de origen chino que te ayuda a fluir con tu entorno y cambiar de actitud. Tú crearás el milagro.

decorar_en_navidadEscrito por: Campanilla

La proximidad de las fiestas de Navidad invita a preparar la casa para la ocasión. Además de adornar la casa con los típicos detalles navideños y el tradicional abeto y Belén, también hay que sacar la vajilla, y la cristalería buena, usada sólo para ocasiones especiales. Ya sabemos que los preparativos llevan su tiempo, por ello es mejor ir haciéndolos poquito a poco e intentando ponerle la ilusión de cuando eramos niñas.

jardn_de_casa

 

Publicado por: Val.

Algunas personas acostumbran regar el pasto todos los días, usando grandes cantidades de agua, que la mayoría de las veces solamente se desperdicia, ya que el pasto no necesita agua todos los días, es por eso que aquí te presentamos este ecotip para que aprendas a cuidar y regar el pasto de la forma adecuada.

 

lcd_monitor

 

Publicado por: Val.

En lugar de un monitor catódico tradicional (CRT), consigue uno más energéticamente eficiente de panel plano LCD (pantalla de cristal líquido).

 

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona