1limpieza_ecologica

 

Escrito por Alex Fernández Muerza

Los defensores de la limpieza ecológica recuerdan las consecuencias negativas de generalizar el uso de productos industriales. Su acción se basa en sustancias químicas que pueden afectar al medio ambiente y la salud. Según la Agencia de Protección Medioambiental de EE.UU. (EPA), la contaminación del aire interior puede ser de dos a cien veces mayor que la del exterior. Los productos de limpieza comerciales pueden ser uno de sus emisores. Algunas sustancias, como el cloro o el amoniaco, provocan gases irritantes, y el vertido de algunos de estos productos en la naturaleza puede dañar a los seres vivos. De hecho, recuerdan, a menudo llevan avisos que los califican de peligrosos, corrosivos, irritantes o inflamables.

chikitoperbonito2

D

ecorar una casa de menos de 60m implica respetar algunas reglas. Aunque algunas puedan sonar muy obvias no esta demas mencionarlas.

sincomplicaciones

I

niciamos con un área espaciosa, muy pocos muebles y todo de colores solidos.
La meta seria un estilo contemporáneo y cálido a su vez.

É

ste fue el tema para redecorar dos áreas de la casa que son primordiales: la sala y el comedor.
Poniendo en práctica el Feng shui y utilizando como base la elegancia del estilo de los muebles con los que ya contábamos, logramos hacer grandes cambios con algunos detalles.

Soluciones prácticas para recuperar la señal de las redes inalámbricas

L

as señales wifi domésticas permiten a los usuarios disponer de acceso a Internet de banda ancha en cualquier rincón de la casa sin necesidad de cables. Como consecuencia, en muchos hogares se acumulan los dispositivos capaces de conectarse a la Web con independencia del ordenador: teléfonos móviles, videoconsolas, centros multimedia, marcos de fotografías digitales e, incluso, discos duros. Pero esta ventaja puede convertirse en un problema cuando el acceso se altera o se pierde, ya que el usuario queda privado de múltiples servicios. Las causas pueden ser varias, por lo que es recomendable seguir un protocolo para descartarlas hasta dar con la solución.

hogar-como-limpiar-alfombras-460x345-laConoce la mejor forma para desmanchar tu alfombra sin afectarla más

¿

Por qué se manchan más las alfombras cuando las 'desmanchamos' en casa?
Seguramente les ha pasado algo similar, y ubican fácilmente la siguiente escena: “mi amor! por favor fíjate!, se te va a voltear… Y de repente nuestro tapete, la sala, la alfombra (o todo junto) están con 250ml de fresa, uva o durazno listo para beber, o al menos lo estaba.

casalimpia2Conoce los trucos que te ayudarán a mantener la limpieza en tu hogar y con tu familia

L

a limpieza de nuestro hogar es fundamental para sentirnos bien con nosotras mismas. Este curso contiene la mejor forma de sacar manchas de la ropa, limpiar alfombras y todo lo referido a la limpieza del hogar.

cuarto1Gana tranquilidad en tu familia reordenando tu casa

E

quilibrio con el entorno.- ¿Quién no desea sentirse a gusto consigo misma, disfrutar de salud y energía, tener una buena carrera profesional y excelentes relaciones personales? El feng shui es una ancestral filosofía china que asegura que todo ello es posible si aprendemos a vivir en armonía y equilibrio con el entorno. Esta práctica ancestral cree que en la atmósfera se entrecruzan numerosas líneas de energía, unas beneficiosas y otras perniciosas. La clave está en protegernos de la energía negativa y activar la positiva.

Haz que tus sillas luzcan como nuevas utilzando un par de cómodos jeans viejos

manualidad recubrir silla Material

Pinzas
Desarmador
Engrapadora
Hule espuma
Pegamento
Tijeras
Unos jeans viejos
Página 8 de 8

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona