macetas-con-latas-de-atunEsta es otra manualidad de reciclaje útil, económica y muy vistosa para decorar esos rincones de la casa a los que les falta vida.

regreso-a-clases-sustentablePara esta temporada de regreso a clases puedes contribuir de manera ecológica reutilizando materiales, como viejos disquets para hacer un útil lapicero y también con hojas y cartón que te sobren, una práctica libreta.

util-guardabolsas-de-plasticoCon este tubo podrás darle un toque decorativo, práctico y especial a tu cocina con muy poco presupuesto. Sigue estos sencillos pasos.

practico-bolso-de-veranoEn esta ocasión te proponemos hacer ¡un bolso ideal para llevar las cosas en verano! Nunca está de más tener algo con tu propio estilo.

Frasco-con-arena-de-colores






Para que te diviertas con tus hijos puedes hacer esta sencilla manualidad, frasco con arena de colores, que servirá como un adorno para su habitación hecha por ellos mismos.

delicado-craquelado-con-huevoUna caja de madera siempre es muy útil para guardar y organizar nuestras cosas; en esta ocasión te mostramos cómo decorar una con cáscara de huevo.

joyeria-eco-friendlyEl eco diseño, diseño verde, o diseño sostenible, se refiere a la metodología aplicada al diseño de un producto y de su proceso de elaboración, orientada hacia la prevención o reducción del impacto medioambiental. El eco diseño se distingue por incorporar criterios específicos medioambientales a todos los procesos que intervienen en el desarrollo del producto, a lo largo de su ciclo de vida (producción, distribución, utilización, reciclaje y tratamiento final).

Lo-que-pega-se-pega-Resistol






Hoy Resistol®, se presenta con un diseño moderno, pero sin perder su esencia, da juego a sus elementos característicos: la famosa tuerca aunque ahora sus trazos son dinámicos; sus colores: blanco, rojo y azul; e integra su slogan: “Lo que pega se pega”.

 

manualidades_placa_decorativa_para_puerta

 

 

 

 

 

Si quieres darle un toque distintivo a tu puerta puedes hacer una placa decorativa para la misma.

alfiletero_de_Cupcakes
Manualidadesplus.com

Una manualidad un poco más elaborada, pero con un glamour especial es un alfiletero de cupcakes, y es que estos panecillos están de moda porque son coloridos y vistosos.

 

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona