5 consejos para pasear a tu perroNuestros perros necesitan de actividad física y sacarlos a pasear con cierta regularidad es fundamental para que estén sanos y felices. Sin embargo, si tu perro no está bien entrenado; un pequeño paseo puede convertirse en una verdadera batalla entre jaloneos, paradas repentinas en árboles, ladridos y la necesidad de evadir otros perros.

mascotas contra el estresAdoptar una mascota es una de las mejores decisiones que podemos tomar en la vida; no sólo por la oportunidad que les damos –y nos damos– de vivir un amor profundo e incondicional. Sino porque además, con su sola presencia, pueden brindarnos un gran bienestar físico y emocional. Y entre los muchos beneficios que puede aportar una mascota, está el combate a una de los mayores problemas de la vida actual: el estrés.

como saber si tu perro esta enfermoNuestras mascotas nos escuchan y nos entienden, están atentas  a lo que sentimos y son sumamente empáticas. Comunicarse con ellos no es imposible; sin embargo, la falta de un lenguaje verbal sí puede dificultarnos detectar cuando nuestro amigo está enfermo. Ellos no pueden llegar y decirnos lo que les duele o molesta, pero nosotros sí podemos prestar atención a las señales para notar si nuestro perro está enfermo. 

funerales para mascotasLa muerte es un hecho inevitable, una de las pocas cosas de las que podemos tener absoluta certeza. Y siempre es doloroso tener que decir adiós. Es por eso que el hombre ha recurrido a rituales que le ayuden a lidiar mejor con la pérdida y dar un cierre a la situación. En el caso de las mascotas, cada vez es más común realizar funerales para despedirnos de nuestros amigos animales.

el amor mas incondicionalPara quienes nunca han tenido la compañía de un animal a veces resulta difícil comprender el vínculo que se forma entre una persona y su mascota. Lo cierto es que, es necesario vivirlo para entenderlo verdaderamente; pues no hay nada que se pueda comparar con este tipo de amor.

tips para viajar con tu mascotaNuestras mascotas forman parte importante de nuestra familia y cuando llega la hora de las vacaciones, es inevitable preguntarnos si viajaran con nosotros o no. Sabemos que ellos se merecen tanto como nosotros esas vacaciones o esa escapada de fin de semana, pero no siempre resulta sencillo viajar con mascotas; por eso aquí te traemos algunos consejos.

dime que mascota tienes y te dire quien eres¿Cuál es fue tu criterio para elegir a tu mascota? ¿Su raza?, ¿el tamaño?, ¿cómo se podría adaptar a tu estilo de vida? Quizás ni siquiera lo pensaste tanto y una sola mirada bastó para que te conquistara. Sin importar la forma en que tu mascota llegó a tu vida, lo cierto es que el hecho de que la eligieras revela algo de ti.

prepararse para la muerte de una mascotaLas mascotas forman parte de la familia y la pérdida de un ser querido siempre duele. La muerte llega casi siempre de forma inesperada; sin embargo, de vez en cuando, es posible prepararse para la despedida.

lanzamiento iams mexicoMARS Petcare, empresa líder en el cuidado y alimento para mascotas a nivel mundial, lanza en México IAMSTM, una de las marcas más icónicas de la industria en el mundo y,la cuarta marca de alimento para mascotas más vendida en Estados Unidos. IAMSTMofrece una fórmula especialmente diseñada y creada para brindar a los perros una nutrición avanzada en cada etapa de su vida.

tips para evitar la ansiedad en perrosA la mayoría de los perros les gusta pasar tiempo con sus humanos, son muy fieles y suelen ser apegados. Sin embargo, hay perros que llevan esto al extremo y se ponen muy ansiosos cuando pierden de vista a sus amos, por lo que al llegar a casa podemos encontrarnos con una destructiva sorpresa.

Página 1 de 5

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona