El amor más incondicional

el amor mas incondicionalPara quienes nunca han tenido la compañía de un animal a veces resulta difícil comprender el vínculo que se forma entre una persona y su mascota. Lo cierto es que, es necesario vivirlo para entenderlo verdaderamente; pues no hay nada que se pueda comparar con este tipo de amor.

Saltos, una colita inquieta y lengüetazos en la cara, pueden ser el mejor recibimiento después de un día pesado o quizá una caricia felina contra tu cuerpo, un ronroneo, un maullido amigable y un suave parpadeo sean todo lo que necesitas para olvidarte por un rato del mundo y antes de que te des cuenta, las preocupaciones se desvanecen.

En un texto que ha recorrido internet, la autora, Brenda Chávez, explica que su perro no es su hijo, pero ella sí es su madre, porque como señala “una madre es alguien que se sacrifica por sus hijos, cuida de ellos, cambia su vida para el bienestar de su familia. Una madre mima, educa y quiere incondicionalmente siempre.” Nuestras mascotas dependen de nosotros, para que les demos de comer, los saquemos a pasear o los llevemos al veterinario, y a cambio nos brindan un afecto incomparable.

Sin importar que la casa sea un desastre, nos tengamos que parar en la madrugada o debamos dedicar el doble de esfuerzo a planear nuestras vacaciones, todo vale la pena porque hay alguien en el mundo que nos escuchará sin juzgarnos y que sin palabras, con su sola presencia, nos hará ver que no todo es tan malo.

Aunque a veces no nos demos cuenta, nuestras mascotas nos dan más de lo que imaginamos. No sólo son una excelente forma de lidiar con el estrés, la depresión y la soledad, sino que transforman nuestra vida por completo.

Todo mundo debería tener una mascota, pues como el escritor francés Anatole France lo señaló alguna vez: “Hasta que no hayas amado a un animal una parte de tu alma permanecerá dormida”.

Fuente: Pets in the sky

Comments  

0 #1 EUCHARIA 2017-02-11 10:44
¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca? No busque más, ya que estamos aquí para hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Prestamos fondos a individuos y empresas que necesitan ayuda financiera a una tasa del 2%. No se requiere número de seguro social y no se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado. Quiero usar este medio para informarle que brindamos asistencia confiable y de beneficiarios y estaremos encantados de ofrecerle un préstamo.
Así que envíenos un correo electrónico hoy a: (euchariadanielloanfirm@gmail.com) para solicitar ahora un préstamo.
Report to administrator

Add comment


Security code
Refresh