×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 3530

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 3532

Amigos peludosUna mascota es parte de nuestra familia, convive con nosotros mucho tiempo y sabe hasta cuándo estamos tristes, nos acompaña y comparte su felicidad, por ello es que es importante cuidar su salud.

que-son-los-perrhijosEl perro ha acompañado al ser humano desde tiempos remotos. Los lobos salvajes se transformaron en animales de culto, de caza, de compañía, "el mejor amigo del hombre" y finalmente se convirtieron en parte de la familia. Desde hace algunos años hay una nueva tendencia sobre todo presente en las parejas jóvenes: tomar a los perros por hijos.

Peces mascota ideal para niñosSi tu hijo te exige una mascota y prefieres evitarte el alboroto de los perros o no quieres tener un gato por temor a que tu casa esté llena de pelos, los peces son una perfecta opción, ya que le enseñan diversas responsabilidades a tu pequeño.

Suave mascotaLos conejos son unas de las mejores mascotas; compañía de niños y adultos, las ventajas de tener una mascota peluda de esta especie son muchas. Aquí te explicamos cómo se puede convertir tu vida en una de las más divertidas con compañía de un hermoso conejo.  

no-compres-adoptaExisten millones de personas que ignoran cómo son tratados los animales en circos, zoológicos y sobre todo en los criaderos que se dedican a comercializar con seres vivos que sufren de hambre, frío, calor y que la mayoría de las veces están hacinados en jaulas en donde no se pueden mover.

Es un problema muy grave, pues en estos lugares se realiza la cría intensiva de perros, con estándares muy bajos para su cuidado sin tomar en cuenta que necesitan ser atendidos medicamente, amados, hacer ejercicio y socializar.

Consiente-a-tu-mascotaSi alguna vez te has preguntado qué es lo que más aprecia tu mascota, pues sigue leyendo, aquí descubrirás la mejor manera para demostrarle tu cariño a ese ser tan amado.

Por qué adoptar un perroSé que nos emociona la idea de ir y comprar un cachorrito de raza, pequeños, grandes, de un color en especial pero no pensamos el por qué adoptar un perro sería la opción.

reivindicando-al-gato-razas-de-gatos-mas-amigablesEn el antiguo Egipto, los gatos eran tratados como dioses, tal parece que el trato les gustó tanto que ahora se sienten dueños y señores del lugar que habitan, o eso es lo que nos han dicho. Se ha acusado al gato de ser soberbio, traicionero y huraño, sin embargo, ha llegado la hora de reivindicarlos. Si bien los gatos los no son tan dulces y falderos como los perros, los gatos son una excelente mascota de compañía.

razas-de-perro-para-niñosLos perros son los mejores amigos del hombre, compañeros leales e incondicionales. Tener un perro puede ser una gran experiencia para los niños, pues aprenderán a ser más empáticos, esponsables, sociables y estimulará su afectividad. Sin embargo, tener un perro es una decisión que debe ser pensada y debemos saber elegir el que mejor se adapte a nuestra familia. Aquí te dejamos algunas de las razas de perro para niños más amigables.

KV-1280-px

 

Por sexto año consecutivo podrás correr a lado de tu mejor amigo en el Perrotón Dog Chow. Este formato de maratón inició en el 2007, siendo un espacio en donde las familias disfrutan y celebran haciendo ejercicio a lado de sus mejores amigos caninos, en un ambiente indicado para ellos. En el Perrotón todo el mundo tiene un espacio.

 

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona