ensalada queso de cabra y bacon¿A quién no le gusta de vez en cuando comer una rica ensalada? Las ensaladas son un recurso estupendo para incluir en una comida/cena, son vistosas y si encima las presentamos bien, se comerán con la mirada. Este platillo fresco será ideal para compartir con tu familia.

hojaldres de tomate y calabacinPara los más pequeños del hogar te traemos una receta que seguro les encantará. Son sencillos, rápidos, deliciosos y te pueden ayudar a prepararlos.

filetes de pescado con salsa de naranja y pure de papasEsta receta es sencilla, deliciosa y seguro a todos en tu casa les encantará.

pollo picante frango a piri piriEl Frango à piri-piri es una receta de origen portugues que consiste en un pollo asado a la barbacoa con piri-piri, un chile muy picante. Y estamos seguros de que tú y tu familia lo disfrutarán mucho.

mousse de arandanos¿Buscas algo rápido y delicioso para darte un gusto a la hora del postre? Esta opción te encantará.

zoodles una opcion vegana deliciosa¿Ya has oído hablar de los zoodles? Tras el nombre “moderno” nos encontramos con espaguetis de calabacín, super ricos, sanos y además muy sencillos de hacer si tenemos el utensilio adecuado.

sopa de pollo y jengibreEsta receta de sopa es fácil, rápida, te llenará de energía y dejará muy satisfechos a ti y a toda tu familia.

enchiladas guatemaltecasEsta receta es ideal para una tarde en familia y seguro a todos les encantará.

pasta rellena a los 4 quesosEsta receta fácil, rápida y sin complicaciones,  sin duda se convertirá en una de las favoritas de tu familia. 

receta pakorasSi buscas alternativas para comer verduras, esta receta de la India puede ser justo lo que necesitas. Las pakoras son verduras rebozadas con una masa de harina de garbanzo y son generalmente acompañadas con un chutney, pero podemos poner la salsa que mas nos guste y pueden ser la botana ideal para tu familia.

Página 1 de 58

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona