ensalada de medallones de atun dolores premiumPara iniciar el año comiendo más saludable, te traemos esta receta llena de proteína y buen sabor. 

rosca de reyes casera¿Para este día de reyes se te antoja hacer tu propia rosca? Aquí te dejamos esta deliciosa receta, que si bien es un poco laboriosa, seguro disfrutará toda tu familia.

receta muslos de pavo al hornoTe traemos esta opción para la cena de año nuevo que seguro tu familia y todos tus invitados amarán.

galletas de canelaEn estas fechas se antoja hacer unas galletas para compartir con nuestros familiares y amigos; con esta receta de galletas caseras seguro encantarás a todos. Ideales para acompañar un café o darle de cenar a los niños.

renos de turronNada como un postre para compartir el espíritu de la temporada. Con poquitos ingredientes, una elaboración sencilla y una imagen muy navideña, estas galletas son ideales para preparar en familia y seguro se convertirán en parte permanente de tu bandeja de postres navideños.

macarrones con tomateEsta es una receta simple, pero eso no le quita lo delicioso. Puedes realizarla en familia y te aseguramos que todos la disfrutarán.

donas de avenaPrácticamente ya se acabo el año y con el clima frío se antoja un chocolate caliente –quizás acompañado de un pan–. Para que puedas disfrutar sin culpa de este postre, te traemos esta versión más saludable de unas donas hechas con avena y otros ingredientes más sanos; además, se preparan en horno. Son saludables y deliciosas.

arroz salteado con verduras y sojaEsta receta no sólo es saludable, muy completa y fácil de hacer, sino que tiene un exquisito sabor por lo que aunque no seas aficionado a las verduras, seguro te quedarás con ganas de más.

risotto de champinones y polloEl risotto es un plato de arroz que no entra ni en los arroces secos ni en los caldoso, más bien podría ser incluido en el apartado de arroces cremosos, pero el método de cocción es totalmente distinto. Aquí te traemos esta receta que toda tu familia disfrutará.

papas al pestoTe traemos una receta ideal para compartir con tus amigos y famliia; perfecta para una tarde relajada y muy fácil de hacer.

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona