pollo con queso y tocinoSi quieres preparar algo delicioso e infalible agrégale tocino: este ingrediente es tan rico que convierte cualquier receta en algo tentador como estas sencillas pechugas de pollo que, seguro, te encantarán.

pastel de calabacinLas tartas saladas son casi siempre una buena opción, frías o calientes son deliciosas y esta resulta muy fácil de preparar.

crema de limonPara el postre, esta opción es rápida, fácil y deliciosa. Eso sí, no te excedas demasiado.

pasta con esparragos y tocinoLas pastas son un alimento versátil y delicioso. Aquí te traemos esta rápida opción ya sea para sacarte de un apuro o para consentir a tu familia.

chips de alcachofaAhora te traemos una receta ideal para botanear sin culpa. Estas chips de alcachofa te dejarán con ganas de más y seguro a tu familia le encantarán.

costilla bbqLas costillas a la barbecue -o bbq- son una de esas que vale la pena compartir acompañado de familiares, amigos y quizás una copa de vino. Aquí te dejamos esta receta deliciosa que seguro sorprenderá a más de uno.

champiñones rellenosSi estás buscando una receta saludable y deliciosa, esta es una opción que no debes pasar por alto.

tarta de manzanaAquí te traemos esta receta deliciosa y sencilla de preparar, para que consientas a mamá -o la preparen juntas- en este día de las madres o para cualquier ocasión especial.

pulpo con ensalada de papasEsta deliciosa receta es ideal para esos días calurosos. Sumamente nutritiva, vistosa y sabrosa, esta ensalada seguro que le encantará a toda tu familia.

crepas de cajeta y nuezEste postre es delicioso e ideal para consentir a toda tu familia.

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona