×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 3530

pastel de pasta con albondigasLas pastas son deliciosas, pero si buscas una forma diferente de comerlas esta receta seguro te encantará.

polvorones de canela y naranjaAquí traemos una opción para los veganos, y también para los no veganos, dulce y deliciosa.

pollo con tomate albahaca y quesoEsta es receta es fácil de preparar y perfecta si lo que buscas es algo ligero. Queda excelente con una ensalada.

empanadas de corazon para san valentinNo todas las recetas de San Valentín tienen que ser dulces, para los que prefieren los sabores salados aquí hay una opción. Estas empanadas están rellenas de boloñesa y paté, pero tú puedes ponerle el relleno que más te guste.

hotcakes ligeros con salsa de fresasSi estás cuidando tu alimentación pero tienes antojo de algo dulce como unos hot cakes, te traemos esta receta deliciosa y sana para que no te quedes con las ganas.

Canelones de pescadoIncreíble receta, fácil de hacer y para compartir.

galletas de jengibre veganasParte del espíritu navideño es compartir y considerar a los otros. Si en tu familia hay personas vegetarianas o veganas y te estás rompiendo la cabeza pensando en un postre, o sencillamente quieres probar algo delicioso. Esta es una opción.

panettone navidenoPara esta época navideña, un panettone es una excelente opción. Si tienes ganas de uno casero aquí te dejamos una receta deliciosa para sorprender a tu familia. Es un poco laboriosa y será necesario prestar atención a los tiempos de levado, pero vale la pena.

brownies tres chocolates y nueces hersheysPara sorprender a tu familia, para felicitar a tus amigos, para hacer feliz a tus hijos o reconfortar a quién lo necesite. Sin importar la ocasión, los postres nos hacen felices y aquí te traemos una receta fácil y rápida que encantará a todos.

pollo al limonLes traemos una réceta rápida, barata y muy rica. Para esos días en los que apenas alcanza el tiempo y el pollo queda muy jugoso.

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona