arroz naranjaEsta receta, tal vez acompañada de una ensalada, es una opción rápida y deliciosa. Recomendable para tu consumo de cereales.

sopa-de-pepinoEsta sopa fría seguro le encantará a tu familia.

tarta-de-queso-y-espirales-de-fresaEsta es una receta deliciosa y muy fácil de hacer, ideal para acompañar con un café o chocolate caliente en esos días de frío.

mini-pimientos-rellenosEsta deliciosa receta puede servirse de entrada o de plato fuerte y acompañado de una salsa, sabe mucho mejor. Una opción excelente para compartir.

dulce-de-membrilloEste postre tradicional es una opción ideal para compartir en familia, quizá acompañarlo con un pan o con un poco de queso. Si has probado el ate que venden en la calle, esta opción casera te encantará.

receta-chiles-en-nogadaPara estos días se antoja una receta muy mexicana y que mejor que esta opción tricolor para dar el grito y celebrar las fiestas patrias. Hacer chiles en nogada es un poco laborioso, pero el esfuerzo valdrá la pena.

crema-de-pepino-y-aguacatePara un día de calor o un fin de semana, he aquí una receta rápida, fácil y deliciosa que seguro le encantará a tu familia.

carne-a-las-tres-pimientasTe traemos una receta carnosa y deliciosa que seguro tu familia disfrutará.

champiñones-rellenos-de-jamonAquí te dejamos una receta rica y rápida para que disfrutes con tu familia. Es una opción flexible que puedes ajustar a los gustos de tu familia.

panque-de-platanoTe dejamos aquí una receta deliciosa para aprovechar si tienes plátanos en espera de ser comidos o si tienes antojo de un postre delicioso.

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona