pescado forradoPara esta semana de Cuaresma nada mejor que un rico pescado forrado para disfrutar con la familia.

berenjenaSi no sabes que preparar en esta semana de cuaresma, aquí te decimos como preparar un platillo fácil y rico para esta temporada.

bisquet1Nada mejor que sorprender a tu familia con unos ricos bisquets recién hechos, para la hora del desayuno, así que no dejes de preparar esta receta.

lomo-de-atun-marinado-a-la-planchaAquí te traemos una receta sencilla para darle un giro a la preparación a la plancha, seguro a tu familia le encantará.

lasaña-sin-pastaUna muy buena opción cuando nos gusta la lasaña y no tenemos pasta para hacerla, o no nos apetece ponernos a hacer láminas de pasta italiana es usar otros ingredientes, como la patata cocida aplastada y apilar todo uno encima de otro a modo de tarta con capas, queda riquísimo y sus múltiples combinaciones nos permiten usar lo que tengamos en ese momento por casa.

papas al hornoCuando preparamos algo de comer siempre nos preguntamos con qué acompañar esa comida y esto en el mayor de los casos resulta un conflicto para nuestra creatividad, por eso aquí te damos la receta de una guarnición que además de ser rica es facilísima de hacer.

pastel-de-yogurt-apto-para-diabeticosEste delicioso pastel es ideal para comer en las celebraciones –y sin culpas–. Para personas con diabetes, que estén cuidando su alimentación o simplemente tengan ganas de probar algo nuevo, esta opción seguro les encantará.

pasta-pesto-aguacatePara todas esas chicas que buscan comer algo rico sin salir de la dieta, este platillo es perfecto, así que no dejes de preparar esta pasta al pesto de aguacate.

pollo-a-la-mentaSi ya no se te ocurre que hacer con el pollo, aquí te traemos esta receta de muslos de pollo jugosos y muy ricos, que seguro le encantarán a tu familia.

macarrones-al-pestoAquí te traemos una receta rica, súper rápida e ideal para cualquier ocasión. Te aseguramos que tu familia la disfrutará.

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona