Tema del mes: Prudencia

la-prudenciaLa prudencia es una de esas virtudes que a veces parecen pasar desapercibidas, es de esas cosas que es más fácil notar por la carencia de ellas que por su presencia. Aunque a menudo pensamos en esta virtud como la idea de quedarse en terreno seguro y podemos verla como aburrida; lo cierto es que la prudencia nos puede llevar muy lejos, pues su esencia está en saber tomar acción.

Bad karma: we can't find that page!

You asked for http://www.supermujer.com.mx/component/option,com_mailto/link,aHR0cDovL3d3dy5jb25mZXNpb25lc2Rlc29maWEuY29tL0VzdGlsby9CZWxsZXphLzQtY29uc2Vqb3MtcGFyYS1wcmV2ZW5pci1sYXMtdmFyaWNlcy5odG1s/tmpl,component/, but despite our computers looking very hard, we could not find it. What happened ?

  • the link you clicked to arrive here has a typo in it
  • or somehow we removed that page, or gave it another name
  • or, quite unlikely for sure, maybe you typed it yourself and cheap levitra buy online euro only for you there was a little mistake ?

It's not the end of everything though : you may be interested in the following pages on our site:

Banner Directorio 309x212

Queremos saber tu opinión

¿Cómo respondes cuando las personas dudan de tus habilidades?

Las cosas no siempre salen como deseamos o planeamos, pero de todo se puede aprender. Sin embargo, cuando enfrentamos un fracaso, no es raro que la gente opine y probablemente ponga en duda nuestras capacidades. ¿Cómo responder ante esto? ¿qué hacer cuando otros dudan de ti? da clic aquí

Encuesta de la semana

 

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona

 

Síguenos en las redes

 
   

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Recetas, bajar de peso, psicología, relaciones, belleza y más.