¿Cómo detener la menstruación por 2 días?

PREGUNTA:

Hola, me gustaría saber como puedo detener mi ciclo menstrual por 2 días.

Gracias.

RESPUESTA:

Buen día.

Una vez que llego no es tan fácil, si te urge una inyección de Proger F o Primoson F cada 8 horas.

Saludos.

Todo anticocneptivos

Comentarios  

 
0 #60 Marinita 2014-11-23 15:08
Hola! estoy desesperada porque en una prueba de papanicolaou hallaron metaplasia escamosa inmadura, además de una infección cervicovaginal crónica, qué tratamiento debo llevar? Puedo tener cáncer?
AYUDA
Citar
 
 
0 #59 Fernanda 2014-11-19 22:20
El sábado tuve relaciones y después de eso a los 15 minutos me tome la píldora post day , lo qe fue domingo ni lunes no tuve ningún síntoma estos comenzaron el martes y hoy siguen tengo muchas nauseas es normal?
Citar
 
 
0 #58 isabel 2014-11-03 12:33
Tengo 49 años y empezó la irregularidad de mi menstruación, pero lo que no soporto es el mal olor penetrante que me sale, a que se debe y cual seria el tratamiento para evitarlo.
Citar
 
 
0 #57 Ami 2014-10-21 08:43
Hola,queria consultar,estoy tomando anticonceptivos comunes y anoche tuve un accidente con mi pareja,se ropio el profilactico, deberia tomar igual la pastilla del dia despues?
Citar
 
 
0 #56 espe 2014-10-14 11:38
Quisiera saber que puedo usar para combatir la sequedad vaginal y la inflamacion de mi vagina
Citar
 
 
0 #55 mayra 2014-10-02 17:10
Hola tuve relaciones hace dos días y no me quieren vender la pastilla del día siguiente me piden receta quisiera saber si hay otra pastilla similar que no pidan receta porfa ayudenme. GRACIAS
Citar
 
 
0 #54 lamara 2014-09-21 09:51
Hola,deje los anticonceptivos el jueves, mañana lunes tiene que bajarme la regla pero esta semana tengo algo importante y no quiero que baje,so comienzo hoy con las pastillas bajará igualmente la regla? Me hinchare mucho? Si me baja.. Algún remedio para cortarla pronto?
Citar
 
 
-1 #53 Acuña natalia 2014-09-19 12:08
Buenas Tardes

queria hacer una consulta ya que estoy muy preocupada, mi mestruacion me vino un 25 de agosto el 26 comence a tomar pastillas anticonceptivas y el 29 casi 30 se me fue, el 1 y 2 de setiembre me incapacite por un dolor en el pecho por estres, y me pusieron vacunas y 2 inyecciones y me mandaron a tomar pastillas el dia 4 de setiembre me comenzo a bajar un flujo cafe, y eso siguio hasta el dia 13 de setiembre , he tenido relaciones el 1 y 2 de setiembre y anterior a esto el 29 de agosto la persona con la que tuve relacion uso condon las veces que tuvimos relaciones por fa me ayudan estoy preocupada
Citar
 
 
0 #52 anonimo 2014-09-12 12:29
hola tengo aproximadamente 2 meses con sangrado muy leve pero al ir al baño siempre hay cuagulos y al limpiarme tambien son puros cuagulos no tengo malestar de nada pero ya son casi dos meses asi que debo hacer tengo 38 ya estoy operada para no tener hijos desde hace 13 años mi mestruacion siempre habia sido regular como puedo cortar el sangrado espero y me puedan ayudar gracias
Citar
 
 
0 #51 lusama 2014-09-09 08:21
hola buen dia hay algo que me inquieta tuve a mi hija el 13 de julio fue parto normal dure 22 dias sangrando despues de ahi asta la fecha no he vuelto a reglar y no he tenido relaciones eso me preocupa no se que hacer
Citar
 
 
0 #50 Esmeralda L 2014-09-02 21:52
Hola, hace un año me puse el implante y apenas llevo 3 días que me bajo, el sangrado fue muy leve pero tengo malestar de cólicos, me hice una prueba de embarazo y salio negativa. Es normal o hay algo que no funcionan bien??
Citar
 
 
0 #49 maca 2014-07-23 10:35
estoy con un dolor constante bajo el vientre tengo 30 semanas de embarazo es normal anoche no pude dormir porque me daban puntadas y se me ponia la guata dura y hoy estoy igual son contracciones?? ? es normal o debo acudir a la clinica. si me paro siento que se me va a caer la barriga.
que hago es alarmante???
Citar
 
 
0 #48 sol 2014-07-02 11:03
Hola yo tomo anticonceptivos el problema es que por tres dias no lo tome y el tercer dia me vino, que hago sigo tomando normalmente la pastilla o espero que no me venga mas?
Citar
 
 
0 #47 fernanda 2014-06-25 22:49
Hola tengo varias preguntas hace más de 4 años tuve un aborto me pusieron el diu después de eso ahora quiero quitármelo y me comentaron q esta inflamado el útero por lo cual no lo pueden retirar normalmente y necesito una microcirugía para ir cicatrizando al mismo tiempo otra cuestión es q en menos de 20 días q trataron de retirarme el diu tuve sangrados muy leves quiero ser madre ya quisiera saber si tengo algún riesgo de no poderlo ser
igualmente no soy derechohabiente por lo cual quisiera saber donde podría hacerme este procedimiento sin tanto costo o sin costo en algún lugar del gobierno.
Soy del estado de México
Citar
 
 
0 #46 preocupada 2014-05-29 22:24
hola estoy preocupada sucede que desde hace 5 dias ando con una picazon en la zona pubica (vgina interior) y me caisa molestia y preocupacion y desde hace un mes no me cuidoy antes estaba con la mesigina por seis mese aprox.
muchas gracias espero respuesta urgente y que piedo hacer aparte de ir a medico
Citar
 
 
0 #45 maricielo 2014-03-25 00:55
Hola hace unas horas tuve un orgasmo y senti en la parte de arriba de la vagina senti que como que colgaba algo y lo precione y subio
Citar
 
 
+1 #44 Sandra Cruz 2014-03-04 09:37
Me baja flujo cafe oscuro y me baja la mentruacion y se me quita y asi esta
Citar
 
 
0 #43 Sandra Cruz 2014-03-04 09:36
Hola nesecito consultarle algo al ginecologo
Citar
 
 
0 #42 Sandra noemy Cruz 2014-03-04 09:34
Hola nesecito consultarle algo al ginecologo
Citar
 
 
+1 #41 ana zafiro orjuela c 2014-01-27 16:02
me hicieron una ecografía transvaginal porque hace un año he tratad de quedar embarazada y no he podido y mi resultado fue miomatosis uterina
quiste complejo de ovario izquierdo dermoide
ovario derecho de aspecto poliquistico
es muy grave y además me dijeron que el quiste izquierdo es muy grande gracias por su respuesta tengo 31 años
Citar
 
 
-1 #40 Yaneth 2014-01-26 18:22
Hola, tengo 18 años y hace más de un mes que no tengo relaciones sexuales. Mi duda es... que hace un tiempo me salió una bolita, la cual, ahora me duele y tengo miedo, ps yo usé protección y siempre he sido muy limpia. ¿A qué se deberá? ¿debo alarmarme?
Citar
 
 
-1 #39 ALMAROSA 2013-12-26 10:59
como puedo retrazar mi mesntruación si estoy a 4 días que me baje.

nunca he tomado pastillas
Citar
 
 
0 #38 Nardu Duran 2013-12-02 10:11
Empece a tomar las pastillas de 28 pero termine tomando 30 por una emergencia cuando culmine la 28- las pare 5 dias me vino el periodo normal y empeze a tomar la otra caja de 28 pero termino tomando 26 por las dos q me tome el ciclo pasado, Siempre mi novio me a termino dentro. quiero saber si hay riesgo de embarazo.
Citar
 
 
0 #37 anonimo 2013-10-25 05:37
Hola, podemos ablar por correos? Es muy importante para mii. Muchas gracias.
Citar
 
 
-1 #36 lidia almonte 2013-10-17 19:25
Buenas noche ,tengo 37 años hasta la fecha no me he podido embarazar mi útero esta muy abierto,existe alguna solucion para este problema
Citar
 
 
+1 #35 ruthperez 2013-10-09 20:51
hola tengo 38 anos operada para no procrear ,mi mestruacion es aprox de 3 a 4 dia ,ante de verla me sentia muy mal con muchos dolor de cabeza y hasta nausea cuando logro verla llega con mucho fluido sin dolor y muy fresca pero no muy densa llevo aprox 3 dias con muchaa fluide nunca vista tendria porque preocuparme
Citar
 
 
+1 #34 andrea lopa 2013-09-10 21:26
hola me indispuse hoy y necesito saber como cortar mi ciclo, o sea para el jueves a la noche no sangrar, algun metodo casero que ayude, por favor, mi ciclo dura 4 /5 dias es urgente. gracias!
Citar
 
 
+2 #33 kely nolly 2013-09-05 19:53
hola tengo retrazo de 13 días ya me hice prueba casera y de sangre y me sale negativa y no me baja mi periodo, y tengo puesto el diu k será
Citar
 
 
0 #32 kely nolly 2013-09-05 19:50
hola tengo una duda tengo 13 días de retrazo ya me hice prueba 2 prueba caseras y una de sangre y me salen negativas y mi periodo no me baja , ayúdeme porfavor
Citar
 
 
-1 #31 Anniie 2013-08-30 23:15
Ola doc yo estoi usando el método del parche evra ya llevo casi más del año con este método y nunca se me había presentado esto:
Estoy en la tercera semana del parche y el lunes pasado empeze a tener muchos cólicos pero tan fuertes que son insoportables y también un sangrado marrón ya estamos a viernes y hoy me toca quitarme el parche para mi semana de descanso pero el sangrado al igual qe los cólicos persisten ..ta fui al médico y me dieron para los cólicos nada más .. Pero yo quiero saber si todo esto es a consecuencia de mi método o a que se debe todos estos cambios.. Se le agradecería xfa.
Citar
 

Agrega un comentario


Código de seguridad
Actualizar

Banner Directorio 309x212

Queremos saber tu opinión

El miedo, ¿es bueno o malo?

El miedo es una emoción natural, pero ¿hasta qué punto es bueno o malo tener miedo? da clic aquí

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona

 

Síguenos en las redes

 
   

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Recetas, bajar de peso, psicología, relaciones, belleza y más.

anastore tienda de complementos naturales