Tema del mes: Apego en la pareja

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Amar no consiste únicamente en ese lazo que une a la pareja, también implica todos aquellos factores que han afectado nuestra forma de amar; entre ellos, el apego que desarrollamos en la infancia.

6 tips para comer saludable y no querer llorar...

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Escrito por: Laura Ceballos

 

Que difícil es hacer dieta, cuidar la alimentación y todo ese rollo, se necesita  tener una fuerte  voluntad para rechazar deliciosos platillos y sustituirlos por otros menos calóricos, menos grasosos y por ende más saludables. He de confesar que gracias a mis genes glotones he tenido que ser fuerte y he aprendido a tener mejores hábitos alimenticios, para mantener el cuerpo sano y no rebotar. Qué trabajo me ha costado eeh.

Pero para lograrlo existen varios trucos, inteligentes, sanos y beneficos para nuestra salud mental, porque eso de vivir de lechuga con limón o pollo hervido sin sal, debe de ser muy triste. Privarse del placer de comer, de probar nuevas cosas, de sorprenderse y disfrutar de lo increíble que es saborear, para mi es una infamia.

Claro que no podemos vivr en función de las cosas ricas, el punto y que yo he descubierto con los años (como si tuviera muchos) es encontrar el equilibrio y entender que lo sano no es sinónimo de feo o insipido. igual que lo decadente, azucarado y mantequilloso no significa delicioso. 

Y es en este punto en el que aparecen los trucos. A continuación una lista de tips recetas, trucos y demás para comer rico, pero evitando los excesos.

1.- Olvidar que las verduras saben feo: Aquellos momentos cuando teníamos 7 años y los vegetales nos parecían la aberración más grande, debe de quedar como un recuerdo de la infancia. Incluir vegetales en grandes cantidades cuando estamos a dieta,es básico para no sentir que mueres de hambre, claro que si los haces hervidos hasta que pierdan su textura y color, va a ser muy difícil. Prepáralos a la parrilla, con condimentos como especias ricas, sálalos y deja que se doren y no pierdan su textura y brillante sabor, los puedes sazonar con salsa de soya, agregarles salsa de jitomate con especias italianas o media cucharada de mantequilla. Así la experiencia de comer verduritas será muy diferente.


2.- Viva el trueque: Cambia tus platillos favoritos por versiones menos calóricas, por ejemplo, si no puedes vivir sin un café con caramelo y crema batida, sustitúyelo por la versión sin azúcar, pídelo sin crema y obviamente evade el caramelo. No será lo mismo, pero no lo extrañaras tanto.

3.- Deja de pensar: Siempre que quieres privarte de algo, ese algo es en lo que más piensas, cuando hablamos de hacer dieta, pasa lo mismo. Cuando llega el lunes y quieres cambiar tu forma de comer, tu mente se llena de pasteles de chocolate, bolsas de papas, dulces, tacos y todas esas cosas ricas. Lo mejor es no pensar que estas a dieta, no verlo como un suplicio, verlo como un simple cambio al que te podrás adaptar fácilmente, aunque no lo creas,  el cocowash funciona.

4.- Escoge los lugares indicados: Salir a comer para mi es una gran actividad y creo que para la mayoría de las personas que disfrutan de comer. Cuando estas eligiendo el lado sano, también tienes que elegir los lugares indicados, la clave es no sabotearte, no vayas un restaurante de comida rápida, porque será difícil que no caigas en la tentación de las papas fritas, mejor ve a restaurantes en los que abunden opciones buenas como sushi o  algún lugar con barra de ensaladas.

5.- Estoy a dieta ¿Qué comiste? 6 barritas de cereal: Ese es un error extremo, cuidar las porciones. Si te comes 6 barritas de granóla, en vez de una bolsa de papas, no habrá ningún cambio.  Por eso es importante vigilar las cantidades, porque todo en exceso es malo, hasta las manzanas.

6.-Compartir es lindo: Comparte tus platillos, puedes pedir una bola gigante de helado, pero no sólo para ti, obviamente comerás menos sí la compartes con más personas. Lo mismo con platillos principales altos en calorías.

Escrito por: The tasty post

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