Hábitos alimenticios para una buena salud

Hbitos-alimenticios-para-una-buena-salud

 

 

Las mujeres necesitamos consentirnos, sentirnos bien con nosotras y con nuestro cuerpo, por eso cada año nos hacemos el propósito  de bajar de peso, hacer una dieta rigurosa, que a la larga se va dificultando mas seguir,por eso, primero tienes que crearte hábitos alimenticios y asi podras estar saludable y teniendo una buena y equilibrada alimentación.

Y cómo vas a saber si estas creando estos hábitos, aquí te voy a mencionar algunos: masticar  despacio la comida, beber por lo menos de 2 a 3 litros de agua, no abusar de cenas copiosas, practique cenas ligeras, en el desayuno comer cosas sanas, como lo es la fruta, pan integral, cereal integral, tiene que hacer por lo menos 5 a 6 comidas al día con pequeñas raciones de comida saludable, es muy importante hacer ejercicio por lo menos 30 minutos al día que es lo que recomiendan todos los doctores, ya que el ejercicio te rejuvenece y tienes mucha energía en el día.

Bajar de peso es muy fácil, mientras te propongas a crearte estos hábitos alimenticios, tener la fuerza para hacerlo. Haga pública su meta, por lo menos a sus familiares y amigos más cercanos, ya que esto te ayudara a que lo lleves a cabo constantemente, te sentirás aliviada y con más confianza para conseguir bajar de peso.

Tendrás mejores resultado si controlas el consumo de grasas como lo es el aceite de oliva, embutidos, manteca, crema, azucares, miel, evitar  bebidas que tengan gas, alcohol, comida chatarra, con todas estas herramientas que tienes a la mano podrás bajar de peso rápidamente.

 

Agrega un comentario


Código de seguridad
Actualizar

Banner Directorio 309x212

Queremos saber tu opinión

El miedo, ¿es bueno o malo?

El miedo es una emoción natural, pero ¿hasta qué punto es bueno o malo tener miedo? da clic aquí

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona

 

Síguenos en las redes

 
   

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Recetas, bajar de peso, psicología, relaciones, belleza y más.

anastore tienda de complementos naturales